Valoración mis primeros 10 días con YuhuAds... EXPECTACULAR!!

• Autor Autor Trinodp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ cuales son los requisitos principales que tenéis en cuanto a temáticas y mínimo de tráfico? Me gustaría probar vuestra plataforma pero antes de tocar sitios grandes me gustaría hacer pruebas en algunos más pequeños... ¿ sería posible esto?

Evidentemente que sí. Pero si probamos un sitio grande podrás ver con mas rapidez los resultados.

Agrégame a skype: alex.yuhuads

Muchas felicidades ... y a seguirle dando :encouragement:

[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] quitame la duda , funciona en PC tambien ?

Un motivo mas para empezar a trabajar con [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] y probar la veracidad de esta empresa.

Yuhuads se puede usar en webs legales?
Es CPA o CPM no entiendo.

Última edición:
Gracias pero me sale error al confirmar error, pero por el caso envie un mensaje.

Buenas , solo monetizamos tráfico móvil y tablet, no trabajamos con el tráfico PC.. Si tienes tráfico móvil, te animo hacer un test!

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes!

Claro, se puede utilizar cualquier tipo de web ya sea warez o bien un periódico digital, ya que adoptaremos las ofertas al tipo de tráfico que envíes.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes!

Claro, se puede utilizar cualquier tipo de web ya sea warez o bien un periódico digital, ya que adoptaremos las ofertas al tipo de tráfico que envíes.

Saludos

Buenas , solo monetizamos tráfico móvil y tablet, no trabajamos con el tráfico PC.. Si tienes tráfico móvil, te animo hacer un test!

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes!

Saludos

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes!

Saludos

Para generar ganancias,los usuarios que tienen que hacer? Una oferta o que cosa?

Para generar ganancias,los usuarios que tienen que hacer? Una oferta o que cosa?

Una conversión, por ejemplo, el que yo conozco y más tipico de Yuhuads te muestra una publicidad de Aliexpress, para que descargues la app si quieres continuar navegando. Si el usuario se la descarga del enlace que le lleva al google play cobras.

alucinante, muy buenas ganancias, :encouragement:

fascinantes ganancias haber si no apoyas con un tutorial básico

[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] quitame la duda , funciona en PC tambien ?

Hola amigo, solo trabajamos con el tráfico mobile y tablet, te animas hacer un test? Gracias

Atrás