Valorar dominio premium: Feminicidios.com

Aminadab Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2010
Que tal betas.

Hace poco acabo de adquirir el dominio Feminicidios.com se me hizo bastante raro que estuviera libre siendo que la extension .net ya esta ocupada.

Algunos medios de comunicación utilizan la palabra "femicidios" pero la correcta según consulte es "feminicidios" así que si es una palabra exacta.

En su opinión ¿cuanto puede valer el dominio por si solo?

Pienso desarrollarlo y en un futuro venderlo o quizá quedármelo, pero me gustaría escuchar su opinión.

Aprovecho también para pedir valoración del dominio: Defraudadores.com

Saludos y gracias :encouragement:

freeandroid

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el dominio no tiene page rank ni historia en google ni nada similar! valorizacion 10 us!

Desde
12 Abr 2012
Creo que lo pagaste caro :confused:

DluybhD.png

como para mostrar una referencia...

YTUacdI.png

Última edición:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo siento amigo pero tu dominio no es premium aunque sea de una sola palabra, lo que vale el dominio es lo que pagaste por registrarlo

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Unos 8 usd cada uno, hace poco me parece haber visto el segundo libre, saludos colega :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No me agradan tantas "íes", dificílisimo de recordar...

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Como bien te aclaran mas arriba no es premium, vale lo que cuesta registrar un dominio nuevo, suerte con el desarrollo.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
primero: No quiero desmerecer a ningun de los comentarios que pusieron, pero pasa esto, los los domainers expertos en dominios no se estan promunciando, solo comentarios de algun curioso y eso nada mas, asi que para empezar no digo que no los tomes en cuenta, simplemente valora mas la opinion de los domainers, hace algun tiempo hice una valoracion de un dominio, y nadie se digno a valorar, tal vez no era interesante, o simplemente si lo valia.
segundo: con respecto a tu dominio segun te muestran los demas compañeros solo se basan desde un punto de vista, en este caso SEo, osea palabras mas buscadas. pero para ser premium no necesariamente puede estar en eso, hay muchos dominios que cuestan miles hasta millones y estos no aparecian como palabras buscadas. El termino feminicidios al parecer no es conocido y por ello no tiene seguidores, si lo trabajas bien puedes sacarle provecho, hasta puede costar buena cantidad de dinero, es un nombre de una sola palabra, no es compuesto, esto hace que tu dominio cueste mas de lo que adquiriste, si bien es cierto aqui los compañeros solo te dieron su opinion desde su punto de vista, por ejemplo, alguna ONG empresa institucion que lucha contra estos crimenes podrian estar interesados, el valor cambia, y si alguno de los forobetas deba hacer alguna valoracion, debe ver muchos factores. hay dominios que cuestan miles, pero no tienen visita, solo son de calidad institucional o empresarial.

Tercero: para finalizar, solicita a un moderador, no esta en la seccion correspondiente, esto va en valoraciones, si mal no me equivoco.. Saludos!

Que tal betas.

Hace poco acabo de adquirir el dominio Feminicidios.com se me hizo bastante raro que estuviera libre siendo que la extension .net ya esta ocupada.

Algunos medios de comunicación utilizan la palabra "femicidios" pero la correcta según consulte es "feminicidios" así que si es una palabra exacta.

En su opinión ¿cuanto puede valer el dominio por si solo?

Pienso desarrollarlo y en un futuro venderlo o quizá quedármelo, pero me gustaría escuchar su opinión.

Aprovecho también para pedir valoración del dominio: Defraudadores.com

Saludos y gracias :encouragement:

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Muchas gracias por tu comentario, cuando vi el dominio disponible no quise hacer ningún análisis, a pesar de que conozco como hacerlo y no me arrepiento. Se que puede interesarle a alguna institución, pero mas bien pienso que seria mas interesante desarrollar una revista digital con noticias y opinión sobre el tema.

No todo es dinero, si pongo empeño a su desarrollo con el tiempo se puede convertir en una propiedad virtual valiosa. :encouragement:

primero: No quiero desmerecer a ningun de los comentarios que pusieron, pero pasa esto, los los domainers expertos en dominios no se estan promunciando, solo comentarios de algun curioso y eso nada mas, asi que para empezar no digo que no los tomes en cuenta, simplemente valora mas la opinion de los domainers, hace algun tiempo hice una valoracion de un dominio, y nadie se digno a valorar, tal vez no era interesante, o simplemente si lo valia.
segundo: con respecto a tu dominio segun te muestran los demas compañeros solo se basan desde un punto de vista, en este caso SEo, osea palabras mas buscadas. pero para ser premium no necesariamente puede estar en eso, hay muchos dominios que cuestan miles hasta millones y estos no aparecian como palabras buscadas. El termino feminicidios al parecer no es conocido y por ello no tiene seguidores, si lo trabajas bien puedes sacarle provecho, hasta puede costar buena cantidad de dinero, es un nombre de una sola palabra, no es compuesto, esto hace que tu dominio cueste mas de lo que adquiriste, si bien es cierto aqui los compañeros solo te dieron su opinion desde su punto de vista, por ejemplo, alguna ONG empresa institucion que lucha contra estos crimenes podrian estar interesados, el valor cambia, y si alguno de los forobetas deba hacer alguna valoracion, debe ver muchos factores. hay dominios que cuestan miles, pero no tienen visita, solo son de calidad institucional o empresarial.

Tercero: para finalizar, solicita a un moderador, no esta en la seccion correspondiente, esto va en valoraciones, si mal no me equivoco.. Saludos!

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 09:02 ----------

Gracias a todos también por sus opiniones, comprendo su punto de vista, ya veremos que pasa con el tiempo, igual como mencione no me arrepiento de la compra.