Valorar dominio .ws ¿premium?

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, ciertamente compré el dominio miguel.ws, lo uso para blog personal, lo compré antes de saber que algunas empresas usan la terminación .ws como (web-site) y la historia de GDI.

Me han ofrecido 60 euros por el dominio, la verdad me parece poco, pero al haberlo comprado hace 4 meses a 10 me deja un poco :hmmmm2:

Ya se que no es comparable pero mirando SEDO:

miguel.eu (min 950)
miguel.fr (min 1100)

En cuanto lo valoran?
, quedan algunas terminaciones disponibles pero con restricciones y valen + de 50 euros.

No compares con los precios de Sedo, pues en eso le ponen precio alto a todo...

Miguel.im vale 10.95 en name.com sin ninguna restriccion!
Miguel.li vale 15.99

Pues no se cuanto pueda valer el tuyo pero estos son baratos....

Bueno el ejemplo de Jaime Arevalo, deberías aceptar eso que te han ofrecido 😛
Pero nunca está demás intentara venderlo.

si crees que vale mas no lo vendas, quedatelo... quizas pronto se acaben los miguel.algo y ahi tendra un mejor valor.... un saludo.

Vale, creo que no lo venderé porque tengo el blog ya ahí, pero ya se lo que vale.

Si son muchos los que te ofertan esperá un tiempo, si es sólo 1 puede que luego no te oferten más... =\

Es muy poco conocido, espera mas tiempo.

Los .ws tienen cierto valor añadido ya que es una extensión que a pesar de ser un cctld es conocida como tld de años atrás (.Website) ademas que posicionan bien.

Tu nombre en un dominio es difícil de conseguir... y viendo las ultimas ventas, yo no lo vendería por menos de 200 Eu

Saludos

P.d. Ojo! yo solo estoy valorando el dominio... no por los datos del sitio.

Yo no les veo mucho valor, salvo que quieras hacer algo con ellos. Si lo haces por invertir, opino que mejor otras extensiones.

Ejemplo: ahora mismo hay una subasta backorder de un dominio .ws relacionado con videojuegos, en inglés, gran keyword. Su puja es $23.

(no digo cuál ni donde por si hay implicados pujando, si alguien quiere a)informarse b)que retire el comentario, vía pm)

Aprovechando el hilo, y ya que trata de algo parecido, que os parece el dominio que adquiri para una posible venta pintura.ws?

Un saludo

¿Sabemos quién es el interesado en Miguel.ws?

Es desaconsejable fijar un precio de venta sin antes conocer quién quiere comprar y por qué. :shot:

Ejemplo: ahora mismo hay una subasta backorder de un dominio .ws relacionado con videojuegos, en inglés, gran keyword. Su puja es $23.
El dominio era VideoGames.ws y al final ha acabado en $335. :listen:

Última edición: