Valorar el trabajo publicitario en Internet con calidad

  • Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
La pregunta del post, viene a raiz de una entrevista en CNN, con la especialista en Publicidad y Bloguera Monica Tejera, quien afirma que en la actualidad muchas marcas y tiendas , utilizan a los bloggers para encaminar su publicidad queriendo pagar cantidades minimas, lo que antes hacían ante laTV o publicidad en grandes carteles, y donde inviertan miles y millones de dolares.
Ahora con el internet, y la puesta en escena de bloggers con muchisimos seguidores, las grandes marcas ven una muy buena oportunidad para sacar provecho con una publicidad barata, por lo que sugería, no seguir el juego y valorar el trabajo que se hace dentro del internet , pidiendo el precio justo por este trabajo.

Me llamo la atención, pues en día recientes leía una oferta de trabajo donde solicitaban redactor de artículos para pagar menos de 0,4 USD x 100 palabras, yo en especial creo que eso va en deterioro de la calidad, y esa si hay que pagarla en su justo valor. Hay que exigir calidad, que requiere manejo de muchos aspectos, tal es la investigación, estilo, ortografía y redacción y allí creo que debe ir la orientación y la exigencia para la pauta de los diferentes blog.

Por lo que me acojo a lo que sugería, Monica Tejera, valorar el trabajo Publicidad con calidad que se hace dentro del Internet.
Me gustaría, recoger impresiones de mis colegas foreros, al respecto.
 
Estoy contigo niemar, Si no hacemos valorar nuestros oficios las grandes compañias no lo harán tampoco y es muy posible que pase como el sector audiovisual. Profesionales trabajando gratis o Informáticos con idiomas por 15000 Euros...

Todo hay que pagarlo por su precio justo, sinó la balanza se rompe.
 
Atrás
Arriba