Valoren eurocopa.us

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
tengo este dominio: eurocopa.us, ahora redireccionado a otro dominio de la misma tematica. Se que sin trabajarlo el dominio vale el mismo precio por el cual no registre. Pero aparte de eso, consideran ,uds los profesionales en la materia, que es un buen nombre? Tendria exito desarrollandolo?
saludos

Yo no soy profesional en la materia (ni mucho menos) pero creo que es un buen dominio, si lo que valoramos es la keyword del mismo.

eurocopa.US que le importa a los gringos la eurocopa, es como si registrase copaamerica.EU, lamentablemente tu dominio no tiene mucho valor.

bueno, no tenia otra extension para la KW. De todas formas, el contenido estaria en español.

bueno, no tenia otra extension para la KW. De todas formas, el contenido estaria en español.

pero recuerda que google le da geolocalizacion a los dominios ccTLD como es tu caso, si querias llegar al publico que busca la eurocopa (europa) debias apuntar mas que sea a un pais europeo, por ejemplo .be, .de, .co.uk, etc. todos aquellos geolocalizados en europa y que tienen posibilidad de interesarse por el contenido.

Puedes sacarle provecho en US, pero será más duro y dejará menos ingresos que si lo hubieras hecho en .es o .com

Entiendo sus puntos de vista, obviamente yo tambien ya los pense. Pero orientando el contenido y dominio a latinoamerica creo que no afectara tanto el .us Esta Kw para dominios genericos no esta disponible obviamente.
Otra cosa, creen que con un regional del tipo eurocopa.com.ar o parecido seria de provecho mas que este?

Entiendo sus puntos de vista, obviamente yo tambien ya los pense. Pero orientando el contenido y dominio a latinoamerica creo que no afectara tanto el .us Esta Kw para dominios genericos no esta disponible obviamente.
Otra cosa, creen que con un regional del tipo eurocopa.com.ar o parecido seria de provecho mas que este?

Un .com.ar es mejor que el .us !

tu consigue enlaces de servidores georeferenciados en europa, indica a google que tu publico esta en ese lugar con wmt y veras como te posicionas.

yo en 2 semanas posicione un .so 😉

Término en español, producto de interés local (Europa) y extensión estadounidense...

No lo veo. :suicide:

Porfavor, he visto muchos dominios con gran valor con KW en español y dominios no genericos. La eurocopa es un torneno local ,pero de interes a nivel mundial.

Vale, tú ganas: Eurocopa.us es un gran dominio. :shot:

Atrás