Valores que nos guían: Poderío, sacrificio y esfuerzo

• Autor Autor Misuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misuka

Misuka

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores buenas noches!!

El poderio, el sacrificio, la lucha, el esfuerzo, la familia, etc... al final son los valores por los cuales hay que reflejarse y seguir y seguir y seguir mirando al frente y buscar lo mejor!!

Siempre hay que rodearse de los mejores y no tener miedos, ni limites, poco mas puedo añadir, las palabras sobran, nos guiamos por impulsos y para llegar lejos hay que delegar y rodearse de los mejores siempre!!

Animo, vamosssssss!!

Durísimo el Borussia Dortmund, la defensa se replegaba velozmente y era muy difícil hacerle contras, encima tuvieron varias ocasiones claras, que si llegan a tener un delantero bueno como en su momento Haaland o Lewandowksi, probablemente otro gallo hubiera cantado. Felizmente Kroos a balón parado cambió la tendencia.

Pues muchas felicidades para los fans

Vamooooh 🥳

Durísimo el Borussia Dortmund, la defensa se replegaba velozmente y era muy difícil hacerle contras, encima tuvieron varias ocasiones claras, que si llegan a tener un delantero bueno como en su momento Haaland o Lewandowksi, probablemente otro gallo hubiera cantado. Felizmente Kroos a balón parado cambió la tendencia.
Ya y si en vez de Nacho está Militao o Ramos, otro gallo habría cantado. Y si en vez de estar Rodrigo hubiese estado Cr7 3 gallos más habrían cantado. Puestos a suponer...

Ya y si en vez de Nacho está Militao o Ramos, otro gallo habría cantado. Y si en vez de estar Rodrigo hubiese estado Cr7 3 gallos más habrían cantado. Puestos a suponer...
Así vería a Militao para no meterlo... y desde luego que si Cristiano Ronaldo remata el balón que tuvo Bellingham y no alcanzó, lo más probable es que hubiera marcado... la defensa del Real Madrid fue una broma. O si hubiera sacado antes a Joselu para rematar tanto saque de esquina...

Ya están celebrando...

Felicidades al Real Madrid y a sus fans

Ganó el equipo grande.

uno de los peores equipos campeon de la historia de la champion...
tanto el city como el dortmund lo pasaron por arriba...

suerte, arbitros y algo mas$....

uno de los peores equipos campeon de la historia de la champion...
tanto el city como el dortmund lo pasaron por arriba...

suerte, arbitros y algo mas$....
A la cueva ordenaditos que no van a caber.

Es curioso que el Madrid es como una peli mala de acción: cuando parece que el prota ya está vendido y vencido se recupera y le mete una paliza al malo.

A los puntos el Madrid se merece haber perdido, pero es un equipo con mentalidad ganadora y eso es crucial.

Enhorabuena a los seguidores. Yo soy del Racing de Santander aunque sea de Madrid y trabaje junto al Bernabéu.

Fue un buen partido, no k voy al Madrid pero el otro equipo jugó bien, como dicen en mi país el q perdona muere

Pues es uno de los equipos mas ricos del mundo
es logico deba ganar

Hizo lo que tenia que hacer un grande
Solo me quedara siempre la duda porque nunca juega como un grande?

Veo al real madrid desde los galacticos y solo duro poco timepo el buen juego, despues con cr7 y demas juegadores les ganaba a los pequeños, pero cuando se emfrentaba a otro grande siempre jugaba como si fuera un equipo chico de media tabla

Le funciona ? pues si

Pero yo veo otros deportes y uno espera mayor juego del equipo mas grande de ese deporte

Cuando veo a los Los Yankees en beisbol pierden o ganan pero se portan como lo que son un grande
Es igual con los Los Angeles Lakers en baloncesto

En el futbol en cambio puse a mi novia a ver al mas grnade y era como ver a cuarquier equipo pero ganador.

Ojo no soy anti real madrid, ya que me hice fan de CR7 con el madrid, solo vi esa pequeña raresa en el deporte futbol.

Porque rayos siempre juega como equipo chico contra los grandes o equipos medianos? me da rabia ya que se ve puede juegar mejor

Al real lo veo por los jugadores, pero si me quiero entretener mas debo ver cuarquier equipo de la premier, aunque sean desconocidos.

Última edición:
A la cueva ordenaditos que no van a caber.
Hablan mal algunos luego de cierta selección en el mundial de Catar y echan fuego por la boca. Pero del Real Madrid si que vale decir esas tonterías... doble rasero...

El Borusia hizo mucho con estar en esa final, y creo que el cambio de Reus no le favoreció ya que salieron del único que corría esos balones a profundidad a pesar de que se comió una clara.

Atrás