Valorización de canal de YT 500-800 seguidores: Precio de venta

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
El siguiente tema es por qué quisiera saber en cuanto $ se podría vender un canal de Ytoutube entre 500 y 800 seguidores aprox
Todo comentario es de ayuda.
Gracias

No depende de los suscriptores, mas bien depende de las visualizaciones que obtenga diarias y mas que nada los ingresos :encouragement:
Yo vendi uno en 100 USD que me genero los mismos 100 USD en 3 meses xD!

pero si pones mas datos te diria un aproximado

saludos

Muy difícil de cotizar, ese contenido no te pertenece, el comprador corre el riesgo de un día despertarse y encontrarse con los vídeos marcados como contenido de terceros, o peor aun, tener la cuenta con un strike.
Socialblade me dice que tenes 4000 visitas mensuales, eso no llega al dolar mensual, ¿no?

Como dice el compañero de arriba, el contenido no es tuyo :/ asi es que no valdria casi nada.
Por lo mucho unos 5 o 10 USD y la verdad se arriesgaria cualquiera a obtener un ban.:ambivalence:

¿Y si borro todos esos videos? jaja :ambivalence:

¿Y si borro todos esos videos? jaja :ambivalence:

jeje pues esa seria la unica forma en la que te lo comprarian xD!
Aqui para lo unico que funcionaria ese canal, seria para alguien que necesite personalizar la URL, porque tengo entendido que youtube solo te deja personalizar la url despues de 500 suscriptores.
el que te lo compre rapidamente borraria todos los videos y empezaria a subir su propio contenido

saludos

jeje pues esa seria la unica forma en la que te lo comprarian xD!
Aqui para lo unico que funcionaria ese canal, seria para alguien que necesite personalizar la URL, porque tengo entendido que youtube solo te deja personalizar la url despues de 500 suscriptores.
el que te lo compre rapidamente borraria todos los videos y empezaria a subir su propio contenido

saludos

De igual forma me parece muy bajo el precio, pero gracias por la info amigo :encouragement:

De igual forma me parece muy bajo el precio, pero gracias por la info amigo :encouragement:

no te preocupes, como recomendacion te diria que subas contenido propio.
con esos 500 Suscriptores que tienes puedes lograr mucho mas, si es que son activos.

Saludos y suerte:encouragement:

Atrás