Valuación de mi página de Facebook de Boca Juniors - ¿Cuánto vale?

• Autor Autor DiegoKloster8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoKloster8

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas, vengo a publicar una duda que tenia, actualmente cuanto valdría mi pagina ya que es de una Temática de Deportes, en este caso futbol del equipo argentino (para mi y para muchos el mejor actual no solamente actual y uno de los mejores del mundo) Boca Juniors.Para CPA-AdSense es muy muy buena, y tiene una muy muy buena actividad.

Quizás no tienes dinero para comprarla o quizás no te interesa, pero si sabes alrededor de cuanto valdría te lo agradezco.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pagina & Estadísticas (Personas y países no deja verlos actualmente):

z2scRIF.png

(+70.000, va subiendo diariamente)

VLjHGxI.png

Mucho alcance, muchos compartidos y muchos 'MeGusta'

Fotos sin pedir 'MeGusta':

YE00ykU.png

kGMbIHs.png

GLt0ytm.png

y2TFffm.png

Una cantidad inmensa que diariamente va aumentando en los 3 sentidos, comentarios,compartidos y 'MeGusta'.(Ademas, mucho alcance)

hxbr2cJ.png

GXhPhox.png

Una cantidad inmensa que tambien diariamente va aumentando en los 3 sentidos, comentarios,compartidos y especialmente en 'MeGusta'. (Ademas, mucho alcance)

Url:

Boca Juniors. | Facebook

Primero que todo gracias por leer hasta el final, y si tienes algún conocimiento sobre esto y me podrías decir cuanto vale, te lo agradecería.

Saludos & Suerte.

Última edición:
40 dólares, habría que ver el comportamiento con los enlaces.

80-90$ por los pocos likes que tiene aun ... y la actividad va regularmente bien :encouragement:

Pues como veo es trafico Argentino , vale minimó 100 USD y maximó 130USD, ¡Saludos!

40 dólares, habría que ver el comportamiento con los enlaces.

80-90$ por los pocos likes que tiene aun ... y la actividad va regularmente bien :encouragement:

Pues como veo es trafico Argentino , vale minimó 100 USD y maximó 130USD, ¡Saludos!

Gracias, me dijeron que en Adsense el trafico Argentino paga poco, pero siendo legalmente con algo Viral, de un vídeo o algo asi generaras bien, o ilegalmente 'incentivando' a dar click, y con el CPA con Futbol en Streaming también vendría muy bien, solamente que no hay muchas campañas para America del Sur, la mayoría son para Mexico o Españas, pero también esta pagina posee fans de esos lugares (No muchos, pero si.)

- - - Actualizado - - -

Actualmente no la estoy vendiendo,pero si deseas ofertar por Mensaje Privado, lo leere, lo hablare con mi socio, y si nos beneficia a ambos, encantado.

Saludos !

- - - Actualizado - - -

Se me olvido poner el link, ahi actualizo.

Saludos.

Atrás