Vamos a ENGAÑAR a Youtube !!

• Autor Autor sabjd86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabjd86

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas !!

Vamos a engañar a youtube, como¡?

Con este grupo de whatsapp que cree!

WhatsApp Group Invite

Como va a funcionar? simple, cada video que subamos, compartiremos captura de pantalla con la miniatura, titulo y nombre del canal, para que la busqueda sea organica y lo busquemos en youtube directamente utilizando las key de cada video.

WhatsApp Image 2019-08-14 at 08.10.46.webp

Ejemplo: caputra con nombre de video, miniatura y nombre del canal, asi lo podremos identifica facil, si somos muchos, entre todos podremos darnos una mano importante en el grupo de whatsapp, si queres colaborar, sos bienvenido a unirte, otro usuario me dio la idea de que aparte de suscribirnos, likear y comentar, podremos compartir en nuestras redes sociales para ayudarnos a crecer mas!

Esta en sus manos, ayudemonos entre todos!

Última edición:
Esta idea de ayudarnos, es para que cada canal pequeño, pueda seguir creciendo con la ayuda entre todos, es mucho mas que subs x subs, ya que estaremos conectados y ayudandonos con ideas, consejos y recomendaciones constantemente, cada nuevo video que se suba, se puede llegar a un alcance deseado bastante rapido, mientras mas seamos, mejor sera para todos, una mano rasca la otra.

Última edición:
@AndresFer ¿Tienes algún grupo que puedas compartir?

Buen idea amigo, pero sería mejor reclutar desde los grupos de FB saludos

No es por nada pero antes estuve en eso pero en grupos de fb, y me di cuenta que es mejor hacer buen material y el propio youtube te lo paga solo antes que avanzar uno por uno haciendo lo que indicas.

No es por nada pero antes estuve en eso pero en grupos de fb, y me di cuenta que es mejor hacer buen material y el propio youtube te lo paga solo antes que avanzar uno por uno haciendo lo que indicas.
Si, te comprendo, la idea es ayudarnos entre todos, ya sea con recomendaciones, consejos y demas, pensado para canales pequeños.

la idea no es mala si ayudaría pero lo malo es que sería muy trabajoso, supongamos hay 100 usuarios y los 100 compartes capturas de sus videos ahora revisar uno por uno y hacer las búsquedas se me pasa toda la mañana :v

la idea no es mala si ayudaría pero lo malo es que sería muy trabajoso, supongamos hay 100 usuarios y los 100 compartes capturas de sus videos ahora revisar uno por uno y hacer las búsquedas se me pasa toda la mañana :v
Tenes mucha razón 😂😂😂me la dejaste picando jajaja

Lo importante es tener un contacto mas fluido y directo con personas que estan en tu misma situacion e ir intercambiando ideas.

¿Quizás alguien tenga un bot que nos ayude a realizar estas tareas dentro de un grupo de wpp?

Yo me uniría al grupo, pero es cierto que es demasiado trabajo si somos 100 usuarios, y no creo que podamos seguirle el ritmo al grupo visitando todos los videos (ya que es la idea)

Atrás