Vamos a por google +

tepublico Seguir

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Vamos a por google +

Betas alguno ya ha enganchado su blog con google + ya sea por rss o otro medio ?
hasta ahora tengo mis blog enganchados de esta manera:

blog rss >> facebook >> twitter

aun no le he dado tiempo a averiguar como meter google +

Alguien ya lo ha hecho, anda no seas malote y comparte XD

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google + no merece la pena ponerlo si no tienes muchos seguidores, porque no te va a portar nada de trafico y para SEO no vale para nada. Solo para rell=author, es decir para ponerle autoria a tus articulos, pero si eso te da igual, yo no ni lo pondria.

Pero, vamos que si lo pones tampoco pasa nada. La mayoria de la gente lo tenemos por tenerlo y agradar a Google, nada mas.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno yo tengo que decir que los +1 de Google me han servido.

Aquí en el foro compre unos cuantos y note un aumento de posiciones, ademas los seguidores de esas personas veran tus resultados de busquedas en mejores posiciones ya que son "recomendados".

Un saludo.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Google + no merece la pena ponerlo si no tienes muchos seguidores, porque no te va a portar nada de trafico y para SEO no vale para nada. Solo para rell=author, es decir para ponerle autoria a tus articulos, pero si eso te da igual, yo no ni lo pondria.

Pero, vamos que si lo pones tampoco pasa nada. La mayoria de la gente lo tenemos por tenerlo y agradar a Google, nada mas.

Esa es una visión simplista de Google +.

Ya Mat, menciono que de cara al SEO ese sera uno de los pilares básicos del posicionamiento, ignorar sus palabras será como enterrarse uno mismo.

Yo tengo mi google + en un blog y ahora mismo me voy a poner unos cuantos +G en un experimento que tengo por ahí.;)

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2011
Jajaaj eso es lo que el quisiera, pero a la hora de la verdad, y segun los SEO invitados por la web desarrolloweb, si no vistes conferencia que dieron en directo, todos decian que google + esta ahi solo te dije.

Y que habia que tirar de otros recursos para obtener tráfico. Mat como siempre miente, por que no le queda otra opcion.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
jjajajajajajjajajjaajjjjajajjajaj

Al menos te tomas las cosas de una forma por demás agradable.:p8:

Ahora, al Toro por los cuernos, ¿ recuerdas la cuota del mercado de buscadores que tenía Google hace tiempo ?

Pues lo mismo va a pasar con G +:encouragement:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Desde
23 May 2012
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION], yo enlazaba un rss y la pagina de google+ desde hoootsuite..en ocasiones tardaba en actualizar pero lo hacía.

Es obvio que google le dará mayor importancia a su red social que a las demás..en lo personal siento que dentro de unos meses google+ cobrará una mayor relevancia clara así que es buen momento de conseguir seguidores naturales :encouragement:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Sip,
de hecho lo he leído bastante hace ya un tiempo,
y es mejor tener la tarea hecha antes que nos pille el toro :)

Asi que con hootsuite :/ no lo uso XD

Me gustaría que google + agarre directamente mi rss, así paso por menos intermediarios.
[MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] que limites/cantidad de sitios podemos meter en hootsuite ?

--

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION], yo enlazaba un rss y la pagina de google+ desde hoootsuite..en ocasiones tardaba en actualizar pero lo hacía.

Es obvio que google le dará mayor importancia a su red social que a las demás..en lo personal siento que dentro de unos meses google+ cobrará una mayor relevancia clara así que es buen momento de conseguir seguidores naturales :encouragement:

Última edición:
Desde
23 May 2012
Sip,
de hecho lo he leído bastante hace ya un tiempo,
y es mejor tener la tarea hecha antes que nos pille el toro :)

Asi que con hootsuite :/ no lo uso XD

Me gustaría que google + agarre directamente mi rss, así paso por menos intermediarios.
[MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] que limites/cantidad de sitios podemos meter en hootsuite ?

--

Con la versión gratuita de hootsuite solo puedes usar 5 redes sociales diferentes y dos rss, al parecer en la versión de pago las cuentas de rss son ilimitados. Si usas wordpress existe un plugin de pago de Next Scripts: Social Networks Auto Poster PRO Multi Account - Wordpress Plugin - - NextScriptsNextScripts

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Es un hecho que google + va a influir cada vez más en los resultados de búsquedas, tipo para obligarnos a nosotros los webmasters a usarlo y así ganar publicidad masiva de nosotros mismos hacia los usuarios, por lo que con el tiempo si será más usado, pero valla que nos está usando este mendigo google :fatigue:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Lo tengo premium :/ para variar no lo he configurado, me da peresa
creo que iré tirando por allí entonces, había que intentar pillar algo mas fácil :pirate:

Con la versión gratuita de hootsuite solo puedes usar 5 redes sociales diferentes y dos rss, al parecer en la versión de pago las cuentas de rss son ilimitados. Si usas wordpress existe un plugin de pago de Next Scripts: Social Networks Auto Poster PRO Multi Account - Wordpress Plugin - - NextScriptsNextScripts

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Gracias por el aporte! Tendré que prestar mas importancia a G+

kHanONE

Eta
Redactor
Desde
17 Jul 2012
Desde que comparto mis publicaciones en G+ he notado como mis artículos empiezan a publicarse en las primeras páginas de Google. He dicho.

jatideu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Vamos a por google +

Betas alguno ya ha enganchado su blog con google + ya sea por rss o otro medio ?
hasta ahora tengo mis blog enganchados de esta manera:

blog rss >> facebook >> twitter

aun no le he dado tiempo a averiguar como meter google +

Alguien ya lo ha hecho, anda no seas malote y comparte XD

Yo lo metería manualmente.

Si tenemos en cuenta la conferencia que dio Marcus Tandler el mes de abril y todo lo que ha dicho Mat, deberíamos considerar a “Google +” como un factor más en el posicionamiento.
Un factor que con el tiempo será cada vez más determinante a la hora de posicionar una web, los factores que más tomará en cuente Google a la hora de posicionar según Marcus Tandler en cuanto a “google +” serán:
• La autoridad del autor.
• Cuantas personas comparten el artículo.
• Quien comparte (si comparte otro autor de gran autoridad en tu nicho, tu artículo tendrá mucho más peso y posicionara mejor)
• Como se comparte (En “Google+” si compartes con un copia y pega, tu enlace se convierte en nofollow de mala calidad, pero si tu enlace es manual tendrás un enlace follow) lo mejor es crear artículos manual mente y añadir enlaces desde el contenido.
Pero bueno estos son algunos factores de tantos otros.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Es un hecho que google + va a influir cada vez más en los resultados de búsquedas, tipo para obligarnos a nosotros los webmasters a usarlo y así ganar publicidad masiva de nosotros mismos hacia los usuarios, por lo que con el tiempo si será más usado, pero valla que nos está usando este mendigo google :fatigue:

Pues sí, menos mal que en esto todos estaremos de acuerdo, pero es el mismo patrón de siempre...sucede así con TODO.