Vamos a quitarte esa depresión (Los Vlogs de Dross)

• Autor Autor gipsua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gipsua

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les dejo este video que me recomendó un amigo, me lo envió en un momento clave, ya que necesitaba escuchar algo así para reanimarme, ya que estos días no han sido fáciles, y si estas aquí, posiblemente los tuyos tampoco hayan sido fáciles.
La cuarentena y la vida en general ha sido difícil para muchos de nosotros, este video es muy útil para aquellas personas que se encuentran al igual que muchos luchando con esto, nadie esta solo aquí, siempre existirá alguien que te escuchara y te apoyara o ayudara. Salir de esto es difícil, pero echándole ganas todo es posible mis panas. Un saludo.

1658803151248.png

Dross, es un tipo que tiene varias etapas, así como un sayajin de dragón Ball, tenia la del sombrero con lentes, el dross gordo, ahora el dross delgado, en fin es un tipo que sabe superarse.

Dross, es un tipo que tiene varias etapas, así como un sayajin de dragón Ball, tenia la del sombrero con lentes, el dross gordo, ahora el dross delgado, en fin es un tipo que sabe superarse.
Ha evolucionado mucho, una leyenda.

Ha evolucionado mucho, una leyenda.
Sin duda, dross es una leyenda entre leyendas, sin mencionar que de el se sacaron algunos de los mejores memes en internet, ojala algún día se puede juntar con fernanfloo.

Sin duda, dross es una leyenda entre leyendas, sin mencionar que de el se sacaron algunos de los mejores memes en internet, ojala algún día se puede juntar con fernanfloo.
Se, es un tipo agradable, solo que a veces es muy indirecto, ósea lanza muchas indirectas, que el que no las pillas, les puede ser un poco chocante.

Estaría curiosa esa junta, a mi me gustaría verlo en una conversación con Luzu.

Luzu no creo, mejor con elrubius o el xookas, sabes, creo que se fusionarían como vegito o gogeta, jajaja, estaría increíble, pero bueno solo hay que esperar.

Tenia tiempo sin ver contenido de Dross, definitivamente un crack en todo lo que hace.

Saldrían muchos memes de esa juntada, pero no creo que lo vayan a ser porque, son muy polos opuestos, dross lo veo mejor con gordi que con otro youtuber.

Luzu no creo, mejor con elrubius o el xookas, sabes, creo que se fusionarían como vegito o gogeta, jajaja, estaría increíble, pero bueno solo hay que esperar.
jajajaja, si también seria buena combinación, lo digo porque luzu tiene muy buenos videos de ayuda y motivación. Pero con elrubius seria increible.

Saldrían muchos memes de esa juntada, pero no creo que lo vayan a ser porque, son muy polos opuestos, dross lo veo mejor con gordi que con otro youtuber.
Es cierto, si, aunque Luzu tampoco ha visto mucho Dross... Asi que bueno.

Aguante Dross. Lo banco en todo, a él y a su libro.

Dross es una leyenda y un ejemplo de superación en la facultad de la universidad donde estudió periodismo, La Universidad Santa María.

Es un man que sabe proyectar las palabras, sabe dónde darle a la gente para que arda de rabia o que reflexione.

En su momento me comí bastante bien su publicidad de: "Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en ventas (...) Encántalo, sé que te va a leer".

... O creo que era: "Léelo, sé que te va a encantar". 😶‍🌫️

Hasta me compré varios de sus libros. En fin, un man muy inteligente.

Dross es una leyenda y un ejemplo de superación en la facultad de la universidad donde estudió periodismo, La Universidad Santa María.

Es un man que sabe proyectar las palabras, sabe dónde darle a la gente para que arda de rabia o que reflexione.

En su momento me comí bastante bien su publicidad de: "Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en ventas (...) Encántalo, sé que te va a leer".

... O creo que era: "Léelo, sé que te va a encantar". 😶‍🌫️

Hasta me compré varios de sus libros. En fin, un man muy inteligente.
El man es un crack, sus libros no he tenido la oportunidad de adquirirlos pero, tengo entendido que son muy buenos.

yo tengo a Dios que me saca de la depresión, estan bien los consejos que algunas personas puedan dar, pero no hay nadie mas efectivo que Dios para que te quite la depresión, le puedes contar tus problemas en oracion y le puedes pedir que te de tranquilidad, paciencia y animo para seguir adelante.

Atrás