Vamos, digan algo sobre mi blog.

• Autor Autor Jancaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jancaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo unos días trabajando en el y lo pienso monetizar. ¿Que debo mejorar? ¿Qué plantillas son las buenas para los blog de noticias? :encouragement:

Noticias Singulares

personalmente cambiaria los colores, el negro de fondo y el blanco en la letra no son para nada recomendables
cansan mucho la vista.

¿Por cuáles? :ambivalence:

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 00:11 ----------

¿Por cuales?
personalmente cambiaria los colores, el negro de fondo y el blanco en la letra no son para nada recomendables
cansan mucho la vista.

La plantilla no me gusta para nada pásate por esta web: Blogger Templates haber si encuentras una mejorcita 🙂

Le cambiaría el color negro por blanco, le agregaría un logo y un favicón. Y le cambiaría el color del título y la letra. Saludos y suerte :encouragement:

Yo que tu buscaria algun buen diseño por ai y emepzar a meter noticias tuyas etc...

Una noticia muy curiosa que he leido por ai esque en españa van a privatizar el sol jajaja posiciona eso y veras como llegan gente nueva...

Esa es otra pregunta ¿No importa poner noticias vieja?:distant:

Bueno no se del color nunca arme algo con fondo negro para monetizar con adsense ya que uso fondo blanco en los avisos jeje,😱 pero estaria bueno que lo cambies, sobre la noticia de trabajar con borrachera tenes una falta de ortografia (trabajar al pedo) en vez de (trabajar en pedo) jejejeje. y te falta la noticia del chico que puso a la venta en ML a la novia :witless::witless::witless: jeje slds me rei mucho hoy con el muchacho que quiso vender la novia por internet. je😱😱😱:ghost:

Si desde que comentaron no cambiaste tu plantilla te recoemiendo hacerlo ahora.

Un consejo busca un domino de primer nivel se veria mas serio, la seriedad atrae mas audiencia

Bueno yo te diria que cambiaras esa plantilla por una mas agradable.!! :encouragement:

Llevo unos días trabajando en el y lo pienso monetizar. ¿Que debo mejorar? ¿Qué plantillas son las buenas para los blog de noticias? :encouragement:

Noticias Singulares

No me gusta la plantilla dinámica que colocaste, puedes buscar una mucho mejor que haga ver al sitio más formal

demasiadas etiquetas en la parte inferior, se ve spammy

hahahahaha que noticias las que hay ahi

Atrás