Vamos en caída libre. El sueño Adsenseniano se murió.

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En promedio con 30 a 35 visitas saca 0.40 0.50 centavos por día. Hay veces más otras menos de que es tu sitio?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Regálame tus sitios [MENTION=166079]metaldan[/MENTION]

¿Trato hecho?

Muchos usuarios se vienen quejando de los problemas de bajas ganancias en Adsense, supongo que no es ningún secreto en realidad...

RPM de 20 pavos... Eso lo hay en redes privadas o en tematicas imposibles de posicionar.

Enviado desde la placenta.

¿Tienes 4500 visitas diarias o mensuales? Si son mensuales no esperes mas de 20 dolares al mes. Si son diarias y tienes al menos el 50% de trafico de EE.UU entonces debes estar ganando al menos 20 usd al dia. Depende de la tematica.

Tengo más de 20.000 visitas únicas diarias, y más de 100.000 páginas vistas por día. 99% de latinoe´mérica, de allí mis bajas ganancias siempre.

Tengo más de 20.000 visitas únicas diarias, y más de 100.000 páginas vistas por día. 99% de latinoe´mérica, de allí mis bajas ganancias siempre.

Salvo que la mayoría sean de Venezuela o Bolivia, que son económicamente eriales (se ganan miserias con el tráfico de esta procedencia), es muy raro que te paguen tan poco. Lo digo porque se generaliza con latinoamérica, y México paga p. ej. 10 veces mejor que Venezuela, no es lo mismo que vengan de uno que de otro 😉

Ánimo en cualquier caso :encouragement:

AdSense no ha muerto. Yo sigo generando buenos ingresos con ellos. Solo necesitas buscar buenas temáticas, mejorar el SEO y optimizar la posición de los anuncios para aumentar el CTR.

Por lo menos ayer hice 60 USD con algunos proyectos que están empezando a dar buenos resultados. Si se puede! :encouragement:

Hasta hace 6 meses + - podía sacarme 1500 por esa cantidad de visitas, ahora 200 es mucho hahaha :s ... hay que tener paciencia , ya mejorará todo.

Edgardo no relaciones tanto una tematica con el resultado o CTR. Lo que tienen las tematicas de diferencial es que sus proveedores o empresarios pueden pagar mas por sus servicios o productos.

Te digo que no relaciones tanto lo de las tematicas porque Adsense inserta publicidad de servicios o productos que ya venis googleando en internet, y no algo excluyentemente relacionado con la web ( y su tematica) , que estes visitando.

saludos
Xanadú

Edgardo no relaciones tanto una tematica con el resultado o CTR. Lo que tienen las tematicas de diferencial es que sus proveedores o empresarios pueden pagar mas por sus servicios o productos.

Te digo que no relaciones tanto lo de las tematicas porque Adsense inserta publicidad de servicios o productos que ya venis googleando en internet, y no algo excluyentemente relacionado con la web ( y su tematica) , que estes visitando.

saludos
Xanadú
En mi caso las keys de la temática ya dan con los mejores avisos. Entras a mi sitio desde el dominio directamente y tenes avisos de hoteles y tickets de empresas de viajes

Ya lo dijiste, si entran directamente si ven los anuncios de la tematica, pero si vienes de google no, adsense pone los anuncios que quiere, no tienen nada que ver con el sitio por eso no dan click la gente, la verdad calculo que de todos los sitios a los que entro solo un 5% o 10% tienen anuncios relacionados con la tematica, nunca he encontrado un anuncio interesante, y es curioso que donde mas encuentro anuncios variados y bonitos es en las webs virales:fatigue:
En mi caso las keys de la temática ya dan con los mejores avisos. Entras a mi sitio desde el dominio directamente y tenes avisos de hoteles y tickets de empresas de viajes

Ya lo dijiste, si entran directamente si ven los anuncios de la tematica, pero si vienes de google no, adsense pone los anuncios que quiere, no tienen nada que ver con el sitio por eso no dan click la gente, la verdad calculo que de todos los sitios a los que entro solo un 5% o 10% tienen anuncios relacionados con la tematica, nunca he encontrado un anuncio interesante, y es curioso que donde mas encuentro anuncios variados y bonitos es en las webs virales:fatigue:

Hombre, si entran directamente les aparecen sólo los anuncios contextuales, sí, pero te saltas todo el mercado de los anuncios basados en intereses. Y los dos grupos compiten entre sí, el CPC tenderá a bajar si los segundos no compiten con los primeros. Si los anunciantes contextuales pujan fuerte da igual que vengan de Google, les ganarán la subasta a los anunciantes por intereses y al usuario también le aparecerán.

Si quieres hacer la prueba, simplemente bloqueas los anunciantes basados en intereses, que se puede hacer desde la cuenta Adsense, y los que saldrán serán por narices los contextuales (los de la temática, para entendernos). Yo estoy convencido de que se perdería con ello dinero, pero si crees que el problema son los anuncios basados en intereses los puedes bloquear :encouragement:

Muy buena recomendacion, pues si, solo probando se sabe sobre algo jeje saludos:encouragement:
Hombre, si entran directamente les aparecen sólo los anuncios contextuales, sí, pero te saltas todo el mercado de los anuncios basados en intereses. Y los dos grupos compiten entre sí, el CPC tenderá a bajar si los segundos no compiten con los primeros. Si los anunciantes contextuales pujan fuerte da igual que vengan de Google, les ganarán la subasta a los anunciantes por intereses y al usuario también le aparecerán.

Si quieres hacer la prueba, simplemente bloqueas los anunciantes basados en intereses, que se puede hacer desde la cuenta Adsense, y los que saldrán serán por narices los contextuales (los de la temática, para entendernos). Yo estoy convencido de que se perdería con ello dinero, pero si crees que el problema son los anuncios basados en intereses los puedes bloquear :encouragement:

Me pasa igual, y se los he dicho muchas veces... un asesor me dijo que eso no era culpa de ellos sino de los publicistas que pagan poco.

He pasado de 3 a 1 anuncio y subió un poco las ganancias, parece que el CPC también me subió de 0,02 (lo sé, un asco) a 0,04, pero es algo 🙂

Igual hay que buscar alternativas.

Tras cinco años utilizando Adsense, he pasado por todo tipo de problemas con los códigos, con la ubicación, tuve que leerme las letras chicas de los "tips" que nos da el propio Adsense, siempre con la mejor intención de ganar dinero y claro de que ellos ganen, teniendo en mi página 100% de tráfico verdadero, sin trucos y sin blackhat.
Ahora veo que Adsense me está defraudando, ya que de ganar 50 $ diarios hace 4 años, a pasar a ganar 25 $ díarios el año pasado a pesar de haber aumentado mi tráfico 100 veces, este año y por primera vez el día de hoy, me despierto con anuas ganancias de 0,90 $.
Qué se puede hacer con 90 céntimos, después de haber pasado el día de ayer creando contenidos originales, promocionándome en redes sociales y buscando palabras claves...
Noventa céntimos de dolar, por las 30.000 páginas vistas hasta este momento, con 4500 visitas únicas, y 20 % de los Estados Unidos. Mis nuevos super-banners de 320 x 100 han tenido tan pocos clicks que me parece mejor quitar el banner de la página ya que es muy minúsculo y casi todo el tiempo aparece en transparente, porque no hay clientes disponibles para pagar publicidad en tan poco espacio.
Adsense va a perder el negocio si sigue así. La idea de hacer publicidad es mostrarla al público, no de esconderla! Será que contrataron a una persona con problemas mentales para implementar estos cambios, que ni nos benefician a nosotros ni los beenfician a ellos?
Si llego a ganarme 27 $ éste mes, por lo menos tendré para invitarlos a unas cervezas! con un mes de arduo trabajo
Yo llevo 1 año usando blackhat y truquitos y sigo de pie este mes no estuvo mal + de 1000 me lleve

Enviado desde mi Nokia con lamparita

Que titulo tan amarillista colega, a ver si no vamos generalizando casos, solo por que te va mal 😛8: xdd

Este mes levanto un poco ojala siga esta alza hasta diciembre. Amen. Amen..

Esto está en constante evolución, no creo que sea el fin de adsense.

De todos modos una buena idea es diversificar nuestros ingresos y no depender sólo de una fuente para no sufrir tanto en los altibajos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Atrás