vanuncios.com - anuncios clasificados gratuitos a nivel mundial!!

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les quiero presentar mi página web: vanuncios
La cree pensando en la mejor manera de hacer negocios desde la comodidad de nuestra propia casa, normalmente para buscar un empleo, vender un producto o promocionar un negocio, se gasta mucho en pagar medios escritos como revistas o periódicos, así que pensé que sería genial que hacer todo esto sea totalmente gratis!!, para hacerlo más interesante le puse paises en el lado izquierdo, para que la navegación sea más fácil, de esa forma se puede poner anuncios en un país específico o una provincia, cuando uno por ejemplo ubica un país y le da clic, ingresa a una ciudad y en el lado derecho aparecen los anuncios de esa región específicamente. Le puse 11 categorías, que van desde Inmuebles hasta Talentos y dentro de cada una de ellas hay subcategorías que en lo posiblen tratan de abarcar las diferentes opciones que pueden haber.
El diseño tomó más de 4 meses y le metimos muchas ganas para sacar adelante el proyecto.
Ahh existe la categoría Promociona tu Blog,,, que la puse a raíz de una sugerencia que recibí, están invitados a poner enlaces a sus paginas.
Recientemente habilitamos la opción de destacar un anuncio, es decir que pueda aparecer primero en la lista de anuncios.

Me alegraría bastante poder recibir sugerencias para seguir mejorando la página.

Reitero mis felicitaciones a los creadores de esta página y les mando un fuerte abrazo a todos.

Última edición:
ME gusta el sitio, el diseño se parece bastante al de mundo anuncio y tiende a confundir un poco. Una pregunta, un sitio de esta clase tiene mucho trabajo de administracion?

Me encanta el sitios, la programación es propia ? :flute: por que me gusta.

Gracias por sus comentarios, acerca de si requiere mucha administración?
El problema surge cuando colocan anuncios en categorias que no corresponde, en ese caso normalmente los paso a su categoria correcta, lo cual lleva cierto tiempo, lo que si borro directamente son aquellos anuncios de contenido para adulto y que son colocados en categorias como: Inmuebles o Comunidad.
Estamos tratando que cuando alguien ingresa a una categoria, encuentre realmente anuncios de esa categoria y no de otras, lo que necesita cierta colaboración tambien de los anunciantes.
Particularmente me he sentido muy alegre porque la página está cumpliendo en lo posible su objetivo: hacerle un poco más fácil la vida a las personas.
Poder vender una propiedad, un producto, alquilar un vehículo, promocionar un blog, o darle una ventana a nuevos valores como cantantes o pintores es recontra alucinante.
Y encima de forma gratuita.
Sé que hay muchas páginas de este tipo, pero si le dan un visita a otras y comparan las Categorías o Subcategorías que nosotros tenemos, creo que la nuestra es la más completa.
Por ejemplo: Cultura, cualquier persona que invente un cuento, una poesia o quizá quiera poner un pensamiento, ya tiene un lugar donde publicarlo y que otras personas de muchos países puedan leerlo.
Lo bueno del internet es que nos enseña que las fronteras son cosas del pasado, hoy ya no somos ciudadanos del tal o cual pais, hoy somos ciudadanos del mundo. Y si en algo puedo contribuir con eso, me hace muy feliz.
La página fue programada desde cero, empezó con una idea general y muchos bosquejos, tomando algunas ideas de otras páginas y tratando de hacerla lo más simple posible en la navegación y al momento de publicar un anuncio.
Si tienen ideas de más categorías o subcategorías, me alegraría que me escriban.

Hola, el diseño (aunque es parecido a muchos otros sitios me gusta mucho). Como sugerencia podría ser que implementen subdominios para los países y tener url's amigables, el restlo lo veo muy muy bien.

Se pueden saber las visitas diarias?

Saludos

Normalmente me gusta hacer intercambio de banners, quize entrar a la seccion negocios - banners del foro y no puede hacerlo.
Mi puesto en el ranking de Alexa es aproximadamente 134,000 a nivel mundial. Si alguien está interesado, me escriben en la sección Contacta a Vanuncios.
De preferencia que la página a intercambiar tenga un ranking parecido.
Saludos

Lean las reglas, los intercambios de enlaces van en el área de negocios. Las ofertas fuera de lugar se sancionan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás