Vapers de ForoBeta, presuman sus mods!

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues no se que tantos usuarios de ForoBeta sean Vapers pero vale la pena intentar este thread 🙂

Yo tengo (de momento, estoy pensando en conseguir algo mas potente) un Kangertech Dripbox con dual coil a 0.2 ohm

13219816_10153610828453568_1263955376_n.webp

Que es eso, son drogas?

entre con la misma duda, que es eso?

Son cigarrillos electrónicos aprendan a googlear por dios

Son cigarrillos electrónicos aprendan a googlear por dios

dije que entre con la misma duda, pero no dije que sali del tema con ella
es un termino nuevo no lo conocia y fue lo que me llamo la atencion, es solo un comentario tomatelo con calma

Yo quiero probar, fumo cigarros normales y me gustaría probar esto pero con nicotina, tengo entendido que se puede y eliminas las demás sustancias que tiene un cigarro normal, pero he escuchado que es prácticamente igual de dañino solo que con otras sustancias. Y digo si de cualquier forma me voy a envenenar mejor me quedo con los clásicos XD.

Estoy buscando algo asi para pintar mi carro, es un soplete.

[MENTION=27]alex[/MENTION] yo tengo el Cool Fire 4 Plus!! :encouragement:

13308413_1119728334758501_4952965874245271381_o.webp

Última edición:
Yo quiero probar, fumo cigarros normales y me gustaría probar esto pero con nicotina, tengo entendido que se puede y eliminas las demás sustancias que tiene un cigarro normal, pero he escuchado que es prácticamente igual de dañino solo que con otras sustancias. Y digo si de cualquier forma me voy a envenenar mejor me quedo con los clásicos XD.

Tecnicamente la unica sustancia "mala" al vapear es la nicotina (dulce nicotina...), todos los quimicos cancerigenos que tiene un cigarro (por la combustión) no lo consumes al vapear.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] ¿que tal es la producción de vapor? Me agrada tu driptip, yo estoy esperando a que me llegue un Joyetech eVic-VTC Mini

[MENTION=147460]Alex es[/MENTION] buena y buen sabor.
Te cuento que al yo ser novato no sabia en que voltaje usarlo y me queme el algodo de la primera resistencia. Jjaja
Tengo mucho que no lo uso, ver si compro sabores y vuelvo a usarlo! :encouragement:

Atrás