Vaporizadores de marihuana, ¿los haz probado?

• Autor Autor Sebnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebnico

Sebnico

Delta
Programador
Hola forobetanos!
Hace como 6 meses me compre el arizer air, un vapo potable y que va a toda raja!! les adjunto una imagen:

Vapo.webp

Cuando estaba en mis dos primeros años de universidad tenia que armar un canuto a mano. para luego ser consumido. El problema de esto es que el humo que causaba la fumada junto con el olor no era del agrado de todos, y a pesar de estar en espacios abiertos me veía obligado a fumar en un lugar mas apartado.

Ahora con este vapo, puedo vapear tranquilamente en cualquier lugar de mi universidad sin molestar a nadie y compartir risas y momentos con mis brodas :welcoming::welcoming:
Incluso cuando trabaje un par de meses en un banco local, llevaba mi arizer y en los momentos del almuerzo aprovechaba de vapear.

A mi nunca me ha dado problemas la marihuana con mi trabajo (ing en informática) incluso se puede decir que programo y visualizo mejor las problemáticas estando "volado" ... aunque claro hay momentos y momentos...

Pero bueno esa ha sido mi experiencia muy resumida, que cuentan ustedes? los han probado?

La marihuana provoca con el tiempo reduccion de la cantidad de neuronas entre muchos otros problemas, especialmente neorológicos y del sistema nervioso que son irreversibles busca en Internet los efectos tóxicos de la marihuana.

el chulo porque fuma 😉

La marihuana provoca con el tiempo reduccion de la cantidad de neuronas entre muchos otros problemas, especialmente neorológicos y del sistema nervioso que son irreversibles busca en Internet los efectos tóxicos de la marihuana.

Con todo respeto, te sigues creyendo ese mito instaurado en los 70 por campañas anti drogas? Mira este enlace: Daily Marijuana Use Is Not Associated with Brain Morphometric Measures in Adolescents or Adults | Journal of Neuroscience
En fin, basta de hacerce de experiencia de otras personas y hablemos en las propias vivencias, comencé a fumar desde los 19 y mi cerebro no se ha hecho más tonto.

Ese mismo año estudié para la psu (sistema de selección para entrar a las universidades de mi país) y Adivina? fui seleccionado en una de las universidades más prestigiosas y hasta el momento no he tenido problemas con mi rendimiento académico.. .. participó en varios proyectos junto con mis compañeros y profesores y jamas he tenido que enviar solicitud por mal desempeño académico.
Asi que a mi nadie me puede venir a decir que la Marihuana me hará "más tonto"..
Tiene derecho a decir tu opinión porque todos tenemos derecho a opinar y hay que decirlas igual.

Pero como todo en la vida: moderación, al igual que con el tabaco y el alcohol.

Saludos amigazo! :welcoming:

No sé de que mito hablás. Conozco gente que quedó muy mal de la cabeza y tuvo que hacer tratamientos médicos y no hay solución a los problemas médicos que trae la marihuana en el cuerpo humano. Temblores permanentes en el cuerpo, infertilidad, enfermedades autoinmunes, hasta esquizofrenia. Mira en Internet las tomografías computadas del cerebro gente que no ha consumido y de otros que consumieron marihuana durante años como se reducen las zonas de funcionamiento cerebral. No te dejes llevar por la propaganda que pagan los narcos, la marihuna es un veneno.

Con todo respeto, te sigues creyendo ese mito instaurado en los 70 por campañas anti drogas? Mira este enlace: Daily Marijuana Use Is Not Associated with Brain Morphometric Measures in Adolescents or Adults | Journal of Neuroscience
En fin, basta de hacerce de experiencia de otras personas y hablemos en las propias vivencias, comencé a fumar desde los 19 y mi cerebro no se ha hecho más tonto.

Ese mismo año estudié para la psu (sistema de selección para entrar a las universidades de mi país) y Adivina? fui seleccionado en una de las universidades más prestigiosas y hasta el momento no he tenido problemas con mi rendimiento académico.. .. participó en varios proyectos junto con mis compañeros y profesores y jamas he tenido que enviar solicitud por mal desempeño académico.
Asi que a mi nadie me puede venir a decir que la Marihuana me hará "más tonto"..
Tiene derecho a decir tu opinión porque todos tenemos derecho a opinar y hay que decirlas igual.

Pero como todo en la vida: moderación, al igual que con el tabaco y el alcohol.

Saludos amigazo! :welcoming:

Última edición:
Si se consume marihuana ocasionalmente también tiene el mismo efecto negativo? Siempre tuve esa duda

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si se consume marihuana ocasionalmente también tiene el mismo efecto negativo? Siempre tuve esa duda

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hola.
Si es Ocasionalmente (entiendase 2 o 3 veces por semana maximo), no sucedera nada.
Ahora, si se transformaen algo diario, si tienes sus efectos negativos. PASAS VIAJANDO TODO EL DIA. Y adios mente y capacidad de trabajar/vivir de modo coherente.

Hola.
Si es Ocasionalmente (entiendase 2 o 3 veces por semana maximo), no sucedera nada.
Ahora, si se transformaen algo diario, si tienes sus efectos negativos. PASAS VIAJANDO TODO EL DIA. Y adios mente y capacidad de trabajar/vivir de modo coherente.

Exacto! moderación y responsabilidad

- - - Actualizado - - -

Así es, la marihuana prensada, porro o Marihuana callejera trae esos problemas o simplemente el abuso en exceso de la propia flor, aunque esta última es mucho menos nociva que la marihuana prensada. .. Como todo en la vida, el exceso es malo, no me extrañaría nada saber que los casos que diste de ejemplo son de gente que ha abusado excesivamente de la marihuana ¿la clave? La responsabilidad... Al igual que el tabaco y el alcohol.
Tabaco en exceso: cáncer, bronquitis, úlceras etc
Alcohol en exceso : violencia intrafamiliar, accidentes de tránsito, coma e incluso la muerte.
La clave una vez más, es ser responsable.

No sé de que mito hablás. Conozco gente que quedó muy mal de la cabeza y tuvo que hacer tratamientos médicos y no hay solución a los problemas médicos que trae la marihuana en el cuerpo humano. Temblores permanentes en el cuerpo, infertilidad, enfermedades autoinmunes, hasta esquizofrenia. Mira en Internet las tomografías computadas del cerebro gente que no ha consumido y de otros que consumieron marihuana durante años como se reducen las zonas de funcionamiento cerebral. No te dejes llevar por la propaganda que pagan los narcos, la marihuna es un veneno.

,

Última edición:
Para fumarse a la tía María en estos tiempos, hay que saber lo que se fuma, vamos, cosecha propia y todo con productos orgánicos 😛8:

He visto viajes muy malos por fumar María. Hacen crecer y florecer a la planta con productos químicos y encima no le hacen el lavado de raíces dos semanas antes de cortarla :stupid1:

¿Lo peor que he visto?

Inyectarle LSD a las raíces y cogollos :s

Y bueno, donde esté el porro liado, que se quite cualquier vaporizador.

Saludos y buenos viajes 😛7:

Eso mismo pienso!
Haz probado los vaporizadores?

Para fumarse a la tía María en estos tiempos, hay que saber lo que se fuma, vamos, cosecha propia y todo con productos orgánicos 😛8:

He visto viajes muy malos por fumar María. Hacen crecer y florecer a la planta con productos químicos y encima no le hacen el lavado de raíces dos semanas antes de cortarla :stupid1:

¿Lo peor que he visto?

Inyectarle LSD a las raíces y cogollos :s

Y bueno, donde esté el porro liado, que se quite cualquier vaporizador.

Saludos y buenos viajes 😛7:

Eso mismo pienso!
Haz probado los vaporizadores?

De todo tipo y colores y no me gusta 🙄 Y después de más de 20 años fumándola, no creo que cambie de opinión, ja!

A los que dicen que la tía María hace esto y lo otro, pecan de ingenuos, más que nada por que nunca la han fumado o si lo han hecho, se han fumado un porro mierda :welcoming:

El alcohol y la coca si te da problemas y no pocos, lo sabré yo 🙁

Hasta el día de hoy, nadie ha muerto por sobredosis de María. Lo único que te puede pasar, es que vacíes la nevera en un plis plas, por lo tanto, a lo mismo si te sube el colesterol jajajaja....

Pues a mi me va muy bien sin necesidad de colocarme ni tapar sensaciones ni evadirme con la droga.

Acá les dejo un video sobre el daño al cuerpo que hace la marihuana, especialmente a la mente. Si primero te motoriza la mente te activa para que creas que es una pasada y al tiempo te deja nockeado. Esa es la trampa, el engaño para que la gente se enganche y cuando lo hace ya es demasidado tarde. Ademas de que cadavez tenes que consumir mas para que te haga ese efecto de motorizarte como dice el que abrió el tema.

La Marihuana y Sus Efectos / Canalequiz* - YouTube

Dosis bajas
Dificultades de coordinacion mental
Incapacidad de procesos mentales complejos

Dosis altas
Letargo
Pánico
Percepción alterada de la realidad

Deterioro de la personalidad
Disminución de memorización y capacidad de concentración
Alteraciones sistemas reproductor e inmunológico

y mucho mas

Excelente, que mejor lugar para instruirse sobre los efectos de la marihuana que un video del 2012 de un canal de Youtube con 3mil subscriptores que publica información sin bases científicas ni fuentes corroborables.

La marihuana no tiene ningún tipo de efecto negativo en la salud a corto o largo plazo bro y produce menos adicción que una red social o el celular.

Estas en pleno 2017, seguro eres de los que piensan que los homosexuales son abominaciones de la naturaleza.

Abre tu mente un poco

Pues a mi me va muy bien sin necesidad de colocarme ni tapar sensaciones ni evadirme con la droga.

Acá les dejo un video sobre el daño al cuerpo que hace la marihuana, especialmente a la mente. Si primero te motoriza la mente te activa para que creas que es una pasada y al tiempo te deja nockeado. Esa es la trampa, el engaño para que la gente se enganche y cuando lo hace ya es demasidado tarde. Ademas de que cadavez tenes que consumir mas para que te haga ese efecto de motorizarte como dice el que abrió el tema.

La Marihuana y Sus Efectos / Canalequiz* - YouTube

Dosis bajas
Dificultades de coordinacion mental
Incapacidad de procesos mentales complejos

Dosis altas
Letargo
Pánico
Percepción alterada de la realidad

Deterioro de la personalidad
Disminución de memorización y capacidad de concentración
Alteraciones sistemas reproductor e inmunológico

y mucho mas

en el vaporizador es mucho mas fuerte

en el cigarro es un 10% mas o menos y en vaporizador sube a 80%

al final y a cabo Verde se considera una droga y la droga es mala, conozco personas que han acabado a la puta fumando solo eso.... 😀😀

1 -2 veces al mes lo veo bien y siempre con buena calidad, siempre verde solo nada de mezclas...

los que fumais mucho no vengais a decir que no es mala... no os te engañes a ti mismo

snoop-1.webp

G-Pen by Snoop Dogg 😎 :encouragement: