Variables de valoración para página web

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ottae

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, estoy haciendo una web de valoración de dominios y webs (por practicar...) y estoy recopilando las variables, ya tengo casi todo el código pero solo tres variables:

-Pagerank
-AlexaRank
-Yahoo Backlinks

¿Saben más?, Gracias

*La sección no sé si es correcta, pero creo que puede servirnos a todos los que trabajamos con estas variables.

Puedes tomar valores in page de la pagina, como por ejemplo;

Cuantos h1 tiene? cuantos enlaces tiene? cuantos enlaces salientes tiene? Cantidad de imagens con alt correctos? las keywords, la descripcion, Tiene feed?

Y otra que me parece importante, los datos de facebbook, cuantos comparten, a cuantos le gusta;
Ejemplo: http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=forobeta.com

Saludos, y si estas buscando desarrolladores freelance avisame.

Buena idea lo de Facebook, lo primero (h1 y demás) no lo veo útil para determinar el precio de la web, si la calidad pero no el precio, lo de enlaces salientes ya lo he hecho con yahoo backlinks + bing backlinks.

Añado otra:

-Páginas indexadas por Google, sin mucho valor claro.

Buena idea lo de Facebook, lo primero (h1 y demás) no lo veo útil para determinar el precio de la web, si la calidad pero no el precio, lo de enlaces salientes ya lo he hecho con yahoo backlinks + bing backlinks.

Añado otra:

-Páginas indexadas por Google, sin mucho valor claro.

Creo que te refieres a enlaces entrantes, lo de enlaces salientes sería interesante.

Menciones recientes en Twitter, si un página tiene un determinado número de menciones recientes en Twitter, es una "sociable".

Saludos.

Atrás