Variación constante en las páginas indexadas de mi blog

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un blog Economia Eficiente -ahorro familiar sin dañar el medioambiente- y las paginas indexadas cada poco cambian si pongo site:economia-eficiente.com a veces pone 110 o otras 40 pero pasando solo 5 minutos o asi, luego uso una herramienta como woorank y a veces pone 12 otras 60 otras 40 :S asi que no sé. AL poner site:economia-eficiente.com en google a veces me pone que encontro 110 resultados y abajo salen los resultados encontrados, si lo pongo otra vez me pone resultados encontrados 20 pero me siguen saliendo los que salian antes debajo

google panda? jeje

Gracias 😀

Es porque el blog es muy nuevo y a g00gle le encanta jugar con nuestros nervios.

Una muestra de como perder el tiempo en acciones, herramientas, etc sin sentido.

Si el tiempo que pierdes mirando las paginas indexadas, coo cambian cada ciertos minutos, comparando con diferentes herramientas, lo usaras en escribir mas posts, tendrias muchas mas viisitas y ganarias mucho mas dinero...

Experiencia personal...

Creo que lo que comentaron arriba es correcto: no hay que perder tiempo revisando eso. Hay que trabajar el sitio y el contenido. El resto es consecuencia.

Atrás