Variación de anchor text que apuntan a tu web

risquet Seguir

Delta
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He leído que hay que dejar anchors con estas variaciones

40% links utilizando tu marca.
40% links con palabras genéricas.
20% links con palabras clave.

Es cierto ese porcentaje?

En los comentarios de blogs hay muchos webmasters que dejan su nombre para que no parezca spam imagino. Si dejas tu nombre propio como anchor google lo ve como palabra genérica?? O es mejor dejar en los comentarios como anchor algo como "más información" o pinchar aquí"??
 

DoctorPC

1
Pi
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¿20% de 1 anchor para 1 palabra clave o al total de las palabras claves?
 

wizardpro

Eta
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Asi utilizo yo el anchor text, siguiendo los consejos nosinmiscokies. Espero te ayude.

Nombre de marca

La gran mayoría de los enlaces que apuntan hacia tu página web deberían ser enlaces que hacen referencia a tu marca. Si tomamos como ejemplo nosinmiscokies podemos obtener las siguientes combinaciones:

•No sin mis Cookies
•no sin mis cookies
•Nosinmiscookies
•nosinmiscookies
•nosinmiscookies.com
•nosinmiscookies.com/
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•www.nosinmiscookies.com

Como ves es cuestión de ir jugando con las mayúsculas, juntando y separando el nombre y todas las combinaciones que nos ofrece una URL. Estos enlaces de marca, contando con todas estas variedades, deberían suponer el 40-50% de los backlinks a tu sitio web.

Llamadas a la acción

Las llamadas a la acción es otra variedad de texto de ancla muy usada y que debería suponer un 20% de tus enlaces. Algunos ejemplos podrían ser:

•Pulsa aquí
•Más información
•Fuente
•En esta web
•En nuestra tienda online

NOTA: Otra opción muy usada es utilizar botones o imágenes como llamada a la acción. En este caso asegúrate de que el alt de la imagen contiene el anchor text que te interesa o directamente deja alguna sin alt.

Palabras clave y long tail

El resto de enlaces puedes destinarlos a contener la palabra clave (keyword) en el enlace. Las keywords siguen siendo importantes y te ayudan a posicionar tu página en las palabras clave escogidas pero tienes que tener mucho cuidado. Hay que usar la keyword con moderación y luego sobre todo palabras clave parecidas ayudándonos del long tail o sinónimos.

Por ejemplo en Nosinmiscookies eligiéramos “blog de marketing online” como término en el que posicionarnos una buena variedad de anchor text sería:

•Blog marketing
•Blog de marketing
•Blog marketing online
•Blog marketing digital
•Web de marketing online
•Marketing online en No sin mis cookies

Una vez más no usamos siempre la misma keyword si no que usamos pequeñas variaciones, sinónimos y nos ayudamos del long tail.

:welcoming:
 

mativelez

Delta
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29 Abr 2015
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651
Asi utilizo yo el anchor text, siguiendo los consejos nosinmiscokies. Espero te ayude.

Nombre de marca

La gran mayoría de los enlaces que apuntan hacia tu página web deberían ser enlaces que hacen referencia a tu marca. Si tomamos como ejemplo nosinmiscokies podemos obtener las siguientes combinaciones:

•No sin mis Cookies
•no sin mis cookies
•Nosinmiscookies
•nosinmiscookies
•nosinmiscookies.com
•nosinmiscookies.com/
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies

Como ves es cuestión de ir jugando con las mayúsculas, juntando y separando el nombre y todas las combinaciones que nos ofrece una URL. Estos enlaces de marca, contando con todas estas variedades, deberían suponer el 40-50% de los backlinks a tu sitio web.

Llamadas a la acción

Las llamadas a la acción es otra variedad de texto de ancla muy usada y que debería suponer un 20% de tus enlaces. Algunos ejemplos podrían ser:

•Pulsa aquí
•Más información
•Fuente
•En esta web
•En nuestra tienda online

NOTA: Otra opción muy usada es utilizar botones o imágenes como llamada a la acción. En este caso asegúrate de que el alt de la imagen contiene el anchor text que te interesa o directamente deja alguna sin alt.

Palabras clave y long tail

El resto de enlaces puedes destinarlos a contener la palabra clave (keyword) en el enlace. Las keywords siguen siendo importantes y te ayudan a posicionar tu página en las palabras clave escogidas pero tienes que tener mucho cuidado. Hay que usar la keyword con moderación y luego sobre todo palabras clave parecidas ayudándonos del long tail o sinónimos.

Por ejemplo en Nosinmiscookies eligiéramos “blog de marketing online” como término en el que posicionarnos una buena variedad de anchor text sería:

•Blog marketing
•Blog de marketing
•Blog marketing online
•Blog marketing digital
•Web de marketing online
•Marketing online en No sin mis cookies

Una vez más no usamos siempre la misma keyword si no que usamos pequeñas variaciones, sinónimos y nos ayudamos del long tail.

:welcoming:

Excelente informacion compañero ! sigue vigente estas variaciones de anchor ?
 

Aker

Épsilon
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872
buena informacion

Asi utilizo yo el anchor text, siguiendo los consejos nosinmiscokies. Espero te ayude.

Nombre de marca

La gran mayoría de los enlaces que apuntan hacia tu página web deberían ser enlaces que hacen referencia a tu marca. Si tomamos como ejemplo nosinmiscokies podemos obtener las siguientes combinaciones:

•No sin mis Cookies
•no sin mis cookies
•Nosinmiscookies
•nosinmiscookies
•nosinmiscookies.com
•nosinmiscookies.com/
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
•Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies
Blog de Marketing Online y SEO | No sin mis cookies

Como ves es cuestión de ir jugando con las mayúsculas, juntando y separando el nombre y todas las combinaciones que nos ofrece una URL. Estos enlaces de marca, contando con todas estas variedades, deberían suponer el 40-50% de los backlinks a tu sitio web.

Llamadas a la acción

Las llamadas a la acción es otra variedad de texto de ancla muy usada y que debería suponer un 20% de tus enlaces. Algunos ejemplos podrían ser:

•Pulsa aquí
•Más información
•Fuente
•En esta web
•En nuestra tienda online

NOTA: Otra opción muy usada es utilizar botones o imágenes como llamada a la acción. En este caso asegúrate de que el alt de la imagen contiene el anchor text que te interesa o directamente deja alguna sin alt.

Palabras clave y long tail

El resto de enlaces puedes destinarlos a contener la palabra clave (keyword) en el enlace. Las keywords siguen siendo importantes y te ayudan a posicionar tu página en las palabras clave escogidas pero tienes que tener mucho cuidado. Hay que usar la keyword con moderación y luego sobre todo palabras clave parecidas ayudándonos del long tail o sinónimos.

Por ejemplo en Nosinmiscookies eligiéramos “blog de marketing online” como término en el que posicionarnos una buena variedad de anchor text sería:

•Blog marketing
•Blog de marketing
•Blog marketing online
•Blog marketing digital
•Web de marketing online
•Marketing online en No sin mis cookies

Una vez más no usamos siempre la misma keyword si no que usamos pequeñas variaciones, sinónimos y nos ayudamos del long tail.

:welcoming:

hola

como andas?

Me gusto esta información que compartiste...

lei algo parecido en un sitio americano, pero no se donde quedo la fuente..

vos de donde sacaste esta informacion?

saludos, daniel
 

wizardpro

Eta
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Hola de varios seos hispananos y de mi propia cosecha de pruebas que he realizado
 
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