Variación de las impresiones en Adbooth durante el día 25

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

freikorp

freikorp

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber como han tenido las impresiones durante el día 25 (lunes) con Adbooth.
He notado una bajada de ellas, y ya, ya se que durante el fin de semana hay más, pero me refiero a movimientos algo extraños.
He chequeado cada cuarto de hora, (que es cuando se va actualizando el panel) y en ocasiones me subia por poner algun ejemplo 150 impresiones, y luego en el próximo cuarto de hora me suben 1000...no es que sea muy nomal, y a todo eso le sumo que noto una bajada algo inusual pues no lo entiendo..

A alguien más le ha pasado??

Las stats del dia actual pueden sufrir retrasos/encolarse datos/estar mal momentaneamente.
Por eso ninguna empresa actualiza cada 15 minutos.
Nosotros tratamos de que asi sea por vosotros, pero si prefieres datos 100% estables debes mirar el reporte siempre al acabar el dia, o pidelo y te lo ponemos cada 3 horas

Ya está el problema solucionado, muchas gracias por la atención:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás