Variación inexplicable en ganancias por visitas en videos virales

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les comento, el otro día se me hizo viral un video, consegui 32.000 visitas en 1 dia, que me dieron casi $8 de ganancias, pero hoy conseguí como 15.000 visitas casi la mitad y solo eh generado 0.77$ saben porque pasa? ya me ah pasado antes, en otro canal un dia con 7000 visitas en todos mis videos me genero 0.40$ (era tematica mala) pero cada dia iba teniendo más visitas algo asi como 20.000 o 25.000 y lo maximo que genere en esos dias fueron 0.30$, alguien sabe porque baja tanto el cpm??

Debe ser por la tematica del video

:celular:

También se debe al tipo de anuncios que ponen en tus vídeos.

La duración, la temática, y la temporada en la que lo publiques, la mayoría de las empresas insertan la money en adwords cada 4 o 6 meses, no me acuerdo bien, si agarraste el último mes, quizá no tengas tantos clicks muy valorados.

La duración, la temática, y la temporada en la que lo publiques, la mayoría de las empresas insertan la money en adwords cada 4 o 6 meses, no me acuerdo bien, si agarraste el último mes, quizá no tengas tantos clicks muy valorados.

Qie tematicas son buenas para youtube?

Lo que te dije fue por boca de otros, pero sé que lo que es moda/fashion paga un montón, me imagino que los reviews también deben tener buenos CPM, pero el target es muchísimo más limitado en los últimos. Los videos de música también, según el alcance que tengan

Atrás