AdSense Variación repentina en ganancias de Adsense en poco tiempo

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Ayer revisé mi cuenta de Adsense y llevaba 2,07€, pero media hora después la volví a revisar y ahora tenía 1,25€.

¿os ha pasado esto alguna vez?

Pasa a menudo. Se trata de clicks inválidos, que en principio los cuentan y luego se dan cuenta de que son inválidos y restan su valor.

pero me penalizarán o algo. Yo no he echo clicks invalidos. ¿Por que son invalidos?

Siempre Adsense hace un ajuste cada cierto tiempo, por eso los ingresos se reflejan como estimados, es normal hasta cierto punto

Clicks invalidos. Yo el mes pasado tube 3160 usd de ganancia adsenes.

110 usd me descontaron al final del mes. MALVADOS. pero bueno eran invalidos que se yo.... QUE SE LOS METAN POR DONDE LES QUEPA!

Clicks invalidos. Yo el mes pasado tube 3160 usd de ganancia adsenes.

110 usd me descontaron al final del mes. MALVADOS. pero bueno eran invalidos que se yo.... QUE SE LOS METAN POR DONDE LES QUEPA!

La leche!!! 3160 USD, cuantos blogs tienes??

me uno a la pregunta, ¿con cuantos blogs ganas 3160 usd?...

La leche!!! 3160 USD, cuantos blogs tienes??

Busquen en el tema de ganancias diarias de las fechas cercanas a la última navidad y ahí Pulsar iba relatando lo que ganaba por día con unas temáticas relacionadas a regalos. Si mal no recuerdo el día previo a navidad gano mas de 500 dólares. Un ejemplo de planificación y trabajo duro lo que hizo pulsar para llegar a esa cifra.

Saludos

Todo el tiempo. Es muy normal que siempre te bajen algunos centavos o dolares.

Atrás