Variaciones en ingresos de Adsense: ¿es normal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Hola gente.

Les cuento, hace un rato me fije en adsense y llevaba $6.11 me volvi a fijar a los 20 minutos y cayeron los ingresos a $5.56 y con 3 clicks mas.

Es normal esto?

Saludos
 

alex123

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.094
hola, te deben haber descontado algunos clicks invalidos, me ha pasado algunas veces, saludos
 

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
A mi me paso igual, una vez vi que habian 26 dolares en un solo blog cosa increible para mi (hasta tome fotos) pero a las 2 horas mire y apenas habia 5 dolares que es lo normal y dije carajo! Ya hasta le habia contado a mi mama xD

Me senti engañado, aqui lo que me paso le dicen que fue un alegron de pobre!

Bueno solo queria compatir mi experiencia no se porke pasa eso, clicks invalidos a lo mejor :p

Salu2
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
ok, con los clicks invalidos, pero porque no hace lo mismo google en caso que alguien te quiera perjudicar clickeandote muchas veces? porque directamente no te genera ingresos y listo??? no se banearian tantas cuentas de google.
 

ppsaldivar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
155
presisamente hoy me sucedio lo mismo y "alegron de pobre" una frase muy adecuadaaa XD
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Buena otra vez, hace 20 minutos 5.46 ahora 5.04 adsense deja de joderme por favor.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Yo ayer tuve casi 2 euros y hoy veo ayer: 0,40 T_T
 

c0k3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que seria un click invalido?

Un click invalido se le denomina a los clicks que vienen desde una misma ip más de 2 veces seguidas. Pero deberia haber alguna otra explicación, no creo que se trate de clicks invalidos ese bajón que tienen algunos(como tú), ya que estos clicks inválidos Google los descuenta cada que llega fin de mes y no a diario.

A mi parecer, y creo estar en lo correcto, pienso que esas caídas de ganancias se ven porque Google solo hace un cálculo en tiempo real y te muestra la cifra exacta recién al día siguiente, como en cualquier sistema de publicidad, todo es calculo a no ser que pasen las 24 horas.

En todo caso google fue, es y será siendo uno de los misterios mas grandes por resolver wiii.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba