Variadisimo.com - Imagenes y memes 2.0

• Autor Autor andreevich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andreevich

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento mi nuevo proyecto para disfrutar de imágenes y memes, de una forma mas automatizada y dinámica.
Ya no hace falta ir de la pagina 1 a la pagina 2, viendo memes o imagenes graciosas, con solo deslizarte hacia abajo aparecerán nuevas imágenes para seguir pasando un buen rato! 🙂

Link: Enlace eliminado

Atencion! La pagina esta recien creada, y estoy en busca de socios interesados en formar parte del staff.
Como postularte? Enviame un pm con una oferta de lo que puedes hacer para mejorar la pagina, ejemplo, hacerle SEO, subirle el trafico de visitas, buscar nuevas imagenes, intercambio de enlaces, etc!
Incluyendo en el pm, lo que buscas a cambio

Solo gente seria y con ganas de ver a este proyecto explotar, ya que es algo unico y inovador!

Todos los comentarios son bienvenidos, y espero sus pm!

Si solo me deslizo no leo una sola imagen, no logro verlas bien en ese tamaño.

muy buen theme pero un poco muy apretado todo .

Vendes el theme

¡¡¡ Felicidades !!!

Se ve muy bien tu web. Seguramente va a subir pronto.

Saludos.

Si solo me deslizo no leo una sola imagen, no logro verlas bien en ese tamaño.
Las imagenes son medianas para "incitar" a los usuarios a entrar y verlas mas grande. Gracias por el comentario, lo voy a tener encuenta! 🙂

esta buena, te doy mi critica constructiva

el boton de me gusta lo pondria abajo de la imagen cosa de que cuando terminen de leer o ver la imagen no tengan que subir para darle me gusta, y el texto para mi esta de mas induciendo al me gusta, si les gusta ya saben donde tienen que clickear

los dos bloques del costado del box de fan page se me hace que no los va a clickear nadie, yo pondria uno solo abajo

otra cosa que estaria bueno es un lightbox (o como se escriba) cuando se clickea un meme, y que no lo abra en otra pestaña.. a mi por lo menos me resulta algo molesto

exitos con el protecto!.. es desarrollo propio el script??

muy buen theme pero un poco muy apretado todo .

Vendes el theme

es un diseño propio y personalizado, a cuanto comprarias el script completo? Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

esta buena, te doy mi critica constructiva

el boton de me gusta lo pondria abajo de la imagen cosa de que cuando terminen de leer o ver la imagen no tengan que subir para darle me gusta, y el texto para mi esta de mas induciendo al me gusta, si les gusta ya saben donde tienen que clickear

los dos bloques del costado del box de fan page se me hace que no los va a clickear nadie, yo pondria uno solo abajo

otra cosa que estaria bueno es un lightbox (o como se escriba) cuando se clickea un meme, y que no lo abra en otra pestaña.. a mi por lo menos me resulta algo molesto

exitos con el protecto!.. es desarrollo propio el script??

Gracias por los comentarios, si tiene razon, incluire estos consejos en la prox version, Graciass!! :welcoming: