Variance - theme gratis para revistas/periódicos

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy linda, ya se en que proyecto lo voy a usar.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Muy buenos amigo, Gracias por compartirlos :encouragement:

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
interesante, probandolo

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
Lastima, me lo queria llevar pero me da error el plugin de face para compartir y por ende no la puedo descargar, si alguien se bajo ya este theme me lo podria pasar x privado porfa ..lo inetente, y no hay caso
Gracias!!!!

Se ha producido un error. Inténtalo más tarde.
este mensaje de error me sale :grumpy:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lastima, me lo queria llevar pero me da error el plugin de face para compartir y por ende no la puedo descargar, si alguien se bajo ya este theme me lo podria pasar x privado porfa ..lo inetente, y no hay caso
Gracias!!!!

Se ha producido un error. Inténtalo más tarde.
este mensaje de error me sale :grumpy:

Antes o después tendrás que registrarte para bajar las actualizaciones (nunca es buena idea usar Chrome para navegar o bajar themes)

Ahí te lo dejo

https://shared.com/m4318ql86m?s=l

FranB

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Excelente, lo voy a usar!

S

sega

Tengo un problema con los comentarios, ya que no recoge bien los antiguos, de hecho no salen y los nuevos los coloca en cualquier entrada uno detrás del otro, y se pueden ver desde cualquier entrada, un caos. Por otro lado, intenté colocar disqus como viene en las instrucciones y no sale nada, quizá pueda ser un conflicto con algún que otro plugin pero he ido quitando y poniendo y no consigo ver cual es el problema. A ver si os pasa también a vosotros. Un saludo.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Muy bueno y lindo descargado amigo, sera mucho abuso, pero no tienes alguno que sea de temática, tecnología celular?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muy bueno y lindo descargado amigo, sera mucho abuso, pero no tienes alguno que sea de temática, tecnología celular?

Creo que algunos de los que ya he publicado te serviría, haz una búsqueda poniendo mi nick al lado "themes ramonjosegn" o algo por el estilo

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Muy buen tema se ve bien trabajado, lo unico que no me gusta o ustedes indiquenme si estoy en un error es que su page speed deja mucho que desear o se podria mejorar a mi me da 55/65 movil y escritorio respectivamente

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muy buen tema se ve bien trabajado, lo unico que no me gusta o ustedes indiquenme si estoy en un error es que su page speed deja mucho que desear o se podria mejorar a mi me da 55/65 movil y escritorio respectivamente

Tiene muchas imágenes en la portada (no tienes porqué configurarlo así), y es posible que el servidor no sea de lo mejorcito...