VARIANTES EN AMAZON SELLER.

• Autor Autor viribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viribe

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! 👋

Espero que estén teniendo un excelente día. Me encuentro en una pequeña encrucijada aquí en la plataforma Amazon Seller Central y necesito la ayuda de expertos en el tema.

¿Alguien sabe cómo agregar variantes de productos de manera efectiva en Amazon Seller Central? Actualmente, estoy vendiendo un producto del cual ya existia en Amazon, el producto no lo agregue yo como nuevo, ni tampoco ocupe pedir autorización para venderlo, ya que es un producto local de mi ciudad que se vende en Amazon. Digamos que son unos dulces que se venden en bolsa, yo quiero crear variantes para venderlos por paquete, paquete de 5 bolsas de 10, de 15 ETC, he visto muchos videos en youtube pero soy de cabeza dura y lento razonamiento, aprendo mas si alguien me explica en vivo las cosas.

Si alguien tiene experiencia con esto, ¡por favor, póngase en contacto conmigo! Estoy seguro de que sus consejos serán invaluables,

Además, estoy buscando a alguien amable que esté dispuesto a hacer una videollamada para guiarme en vivo a través del proceso. Sería genial aprender directamente de la experiencia de alguien.

Si estás interesado en ayudarme, déjame un mensaje directo aquí o en mi correo electrónico victoririber@hotmail.com.

Gracias de antemano por su apoyo. ¡Espero que podamos conectarnos pronto!