Varias Blogs, Foros, Twitter, Youtube & FB Que Administro

• Autor Autor Carlos NC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos NC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Varios Blogs, Foros, Twitter, Youtube & FB Que Administro

Soy nuevo ahi cualquier duda o critica tambien me la dejan saber & espero que no lo vean como spam que no lo necesito. Saludos

Blogs:

EmpresasNC.Com / NarcoCorridos.Net / ForoDelNarco.com Wordpress

Foros:

ForodelNarco.com | Frontera al rojo vivo. VBulletin Miembros 18,436
Enlace eliminado VBulletin Miembros 18,436
Enlace eliminado VBulletin Miembros 18,436
EX-Foro (Ahora FB): Enlace eliminado SMF Miembros 54,440

Facebooks:

Personal: Enlace eliminado
Enlace eliminado 23.978 Me Gusta
Enlace eliminado 594 Me Gusta
EmpresasNC.Com | Facebook 548 Me Gusta

Youtube:

YouTube - narcocorridosnet's Channel 761,759 Reproducciones Suscriptores (659) Amigos (215)

YouTube - CTForo's Channel 1,700,464 Reproducciones
Suscriptores (731) Amigos (638)

Twitter:

FacebookMEX.Com (facebookmex) on Twitter 327 Seguidores

Última edición:
ja! tienes un foro Narco??? que idea loca.

Asi es y ha sido noticia en multiples medios internacionales y nacionales tanto en webs de noticias como en la television.

Muy interesante, lo único que no me convence es la sala de chat, es como si hiciera más lenta la página.

Wow no puedo creer siempre entro al blogdelnarco xD

Siempre tube una duda, una vez supuestamente te entrevistaron los de adela micha y dijiste que ganabas con tu blogs pocos dolares y no lo crei xDD

Es poco comparado con los gastos que se tienen que hacer. La gente no apoya dando clicks a los ads =/

Pero con las impresiones claro que se saca buen $, pero bueno... debe ser dificil tener un blog de esa tematica :S

Pues si pero alguien lo tenia que hacer.

Aca en forobeta creo que hay otro usuario que tiene un blog de narcos también ¿no?

Hay varios de la tematica, es una tematica que dificilmente pasara de moda aunq lamentablemente es una moda no muy agradable.

es intereante

Mensaje borrado. Spam.

Última edición por un moderador:
Yo visite la parte del Cartel de los Sapos 2, Gracias, aunque te faltan los capítulos finales creo 3 o 4 no estan en tu blogdelnarco.

bastante bueno... pero espero no tengas problema con los sitios narcos ... por mas que los administres o sean tuyos con eso ahi que tener cuidado y no decirlo como por ejemplo aqui ... pero suerte con los mismo 😀

¿Pero vivirás del blog, imagino, no? Porqué estás en la 4000 del ranking de Alexa. Me cuesta creerlo que ganes poco. Si es así, me retiro del blogging. En serio! xD

Atrás