Varias cuestiones

HeLLCiTo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2005
Se puede activar o desactivar el CMS ???
Los widgets se pueden descargar de algun sitio ? o solo hay los que te muestra el panel??
Como haria para crear un bloque que me mostrase un post???

Hay alguna forma de hacer que los temas que propones como noticia, el read more, te lleve al tema en cuesion en el foro?

En la pagina de vbulletin no me deja hacer sugerencias , para sugerir esto ultimo, porque?? , soy usuario con una licencia de vb4 recien adquirida.

Por último, hay algun manual del cms , aun que sea en inglés??

Yo tengo el vbadvanced y claro, al instalar este quiero que me quede un diseño parecido, aun estoy en pruebas en otro servidor

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
He provado a desactivar el CMS y no lo desactiva en su totalidad.. a lo mejor es bug habría que esperar.
los widgets solo hay los que trae, pero supongo que muchos van a crear sus propios widgets que van a compartir en vbulletin.org
Sobre el post en bloque no sabría decirte

Si no puedes hacer sugerencias en vb.com, necesitas cambiar tu email de tu cuenta del foro al email que usaste para comprar vBulletin. O agregar ese correo a esta lista:
http://members.vbulletin.com/membersupport_priority.php

este es el unico manual que vas a encontrar por ahora
http://www.vbulletin.com/forum/content.php?45-documentation

HeLLCiTo

Beta
Desde
18 Nov 2005
y donde lo desactivas tu??, yo le intente poner forum.php o algo asi en la pagina del cms a ver si redireccionaba automaticamente pero no, y no encontre ninguna otra opción.

Lo de las sugerencias me parece raro, ya que en las demas secciones si puedo abrir nuevos temas. Igual al ser una nueva licencia tengo que agregar algun usuario para esa... nose

Por ahora no veo widgets en vbulletin.org a ver si proximamente..

En el manual ese no veo como manejar los bloques, que realmente es lo dificil

edit: ya me va el subforo de sugerencias