Varias palabras clave en seo by yoast

blacky Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
hola amigos,tengo una duda y creo que por recomendaciones que me hicieron he estado haciendolo mal durante mucho tiempo.Yo no entiendo mucho de esto,por eso hice caso de lo que me dijeron y lo que me dijeron es que en seo by yoast se pueden poner varias palabras clave separandolas entre si asi por ejemplo: pajaros | animales
ahora he leido varias webs en la que dicen que solo admite una palabra clave por entrada.
¿podeis sacarme de dudas?
¿tendre que modificar todas las palabras clave de todas mis entradas?
gracias
 

anrock

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
189
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
las key debes añadirla asi, key1, key2, key3 etc.
 

blacky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
separadas por una ,
en otros sitios me estan diciendo que solo una palabra clave por post
 

asis92

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
21
Que yo tenga entendido, es posible utilizar mas de una palabra clave por post pero únicamente si están en cadena, separadas por comas no. (Yo también he caído en eso)
No se si estoy en lo cierto, ya que soy "nuevo" en este mundo, pero hasta hace poco cambie la manera de introducir mis palabras clave en post, y el resultado ha sido positivo.
 

prestapress

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
175
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No solo puedes usar más de una palabra por post, es muy recomendable que lo hagas, separalas por comas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba