Varias preguntas sobre el SEO

• Autor Autor krono08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krono08

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !!

Tengo varias preguntas sobre el SEO :

1. A como esta el precio de un trabajo en el mercado del SEO en general ?

2. Que es mejor trabajar por hora o por proyecto ?

3. Como saber cuanto cobrar por proyecto ? por hora ?

4. como tratar con los clientes que uno tenga ?

Hola!

Existen muchos factores (tantos como el algoritmo de Google 🙂 )

Una campaña SEO no se puede trabajar por horas, lo mejor es marcar un Fee mensual y hacer que la campaña dure el máximo de meses posibles, esto se consigue con resultados.

Lo que muchos acostumbran a hacer es cobrar más caro el primer análisis y después cobrar un fee mensual para llevar un seguimiento del sitio.

Espero haberte solucionado tus dudas!

Yo en lo personal trabajo para una compañía y recibo muchos correos sobre esto a diario. Hace poco me llamaron y enviaron una cotización que decía lo siguiente:
6 Palabras claves regionales de menor nivel a $350/mensuales
10 Palabras claves nacionales de nivel competitivo $500/mensuales
20 palabras claves nacionales con mayores resultados $1000/mensuales
Como me mencionaban ellos esto es un trabajo en el cual no se pueden dar garantías y mucho menos resultados en pocos días ya que esto conlleva tiempo. Por lo tanto es mejor que trabajes por proyecto.
Debes cobrar según la calidad de tu trabajo la cotización que te di es de una empresa grande.
Para tratar con un cliente debes primero orientarlo y hablarle de cómo será tu trabajo a lo largo de tu proyecto y que debe ser paciente a que este de resultados.

Hola!

Existen muchos factores (tantos como el algoritmo de Google 🙂 )

Una campaña SEO no se puede trabajar por horas, lo mejor es marcar un Fee mensual y hacer que la campaña dure el máximo de meses posibles, esto se consigue con resultados.

Lo que muchos acostumbran a hacer es cobrar más caro el primer análisis y después cobrar un fee mensual para llevar un seguimiento del sitio.

Espero haberte solucionado tus dudas!

Gracias!! Si entiendo

- - - Actualizado - - -

Yo en lo personal trabajo para una compañía y recibo muchos correos sobre esto a diario. Hace poco me llamaron y enviaron una cotización que decía lo siguiente:
6 Palabras claves regionales de menor nivel a $350/mensuales
10 Palabras claves nacionales de nivel competitivo $500/mensuales
20 palabras claves nacionales con mayores resultados $1000/mensuales
Como me mencionaban ellos esto es un trabajo en el cual no se pueden dar garantías y mucho menos resultados en pocos días ya que esto conlleva tiempo. Por lo tanto es mejor que trabajes por proyecto.
Debes cobrar según la calidad de tu trabajo la cotización que te di es de una empresa grande.
Para tratar con un cliente debes primero orientarlo y hablarle de cómo será tu trabajo a lo largo de tu proyecto y que debe ser paciente a que este de resultados.

Excelente !! muchas gracias !!

A la orden, suerte con tu proyecto :encouragement:

Atrás