Varias preguntas sobre keywords

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, necesito que me aclaren algunas dudas:

- ¿Cuando tarda una Keyword en posicionarse y "hacer efecto"?

- ¿Cuantos enlaces son necesarios para dar efecto de posicionameinto a una keyword? (Dicha keyeord no tiene competencia y unas 4000 búsquedas mensuales)

Muchas gracias pos vuestras respuestas 🙂

El tiempo en que tarda es variable, dependiendo de la manera en que estes consiguiendo enlaces y la competencia...

Cuantos se necesitan? dificil decirlo, pero consigue enlaces de calidad, hablese de sitios relacionados y con buena reputacion, me parece que podrias conseguirlo en poco tiempo

si quieres posicionarla rapido busca blos con muchas visitas y una reseña atractiva para incitar a los lectores hacer click , es una manera rapido de hacerlo , en mi expriencia he posicionado palabras en semana y dias

Una keyword con 4000 busquedas mensuales no te dejara nada de visitas en tu blog a menos que seas primero, y siendo asi solo recibiras unas 1500 mensuales es decir 50 diarias que no son muchas, trata de posicionar en keyword que te dejen minimo 100 diarias en una posicion top 5 de google

Es un equilibrio entre la cantidad de competidores que intentan posicionar las mismas palabras que tú, y la eficacia de tus esfuerzos. Como te sugieren arriba, es importante posicionar las palabras que aunque semánticamente similares, son más requeridas por los visitantes y a la vez menos competencia tienen. Puedes utilizar la herramienta de sugerencia de palabras clave de google para orientarte

Atrás