Venta Varias webs CPA generando

• Autor Autor lobogris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lobogris

lobogris

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cancelado, aburrido de responder a curiosos

Última edición:
Creo que No Califico..

Solicito urls, gracias

Me interesan todas aunque tengo algunas preguntas:

¿Utilizas Ad-Center u otra empresa para monetizar?
Si son webs hacks, ¿al final terminas la landing con botón de download?
¿Alguna de estas webs tienen datos de Google?
¿Search Console, Analytics o incluso datos desde el Servidor con AWstats?

Me interesan todas aunque tengo algunas preguntas:

¿Utilizas Ad-Center u otra empresa para monetizar?
Si son webs hacks, ¿al final terminas la landing con botón de download?
¿Alguna de estas webs tienen datos de Google?
¿Search Console, Analytics o incluso datos desde el Servidor con AWstats?
Ad-center lo utilice durante 2 años, pero también me dedicaba a la compra de tráfico de pago, y les envié mucho mas volumen que les rendía peor de lo esperado resultando en que hará año y medio o por ahí me redujeron los payouts a la mitad, por lo que dejé de utilizar Adcenter, aunque por momentos he enviado algo algo de tráfico.

En esas estadísticas en general algo menos de $1000 calculo serán de ofertas de Adcenter.

Lo que he estado utilizando últimamente son algunas ofertas de Toro, otras privadas (mías y de dos socios) y de otra red más.

Si, los usuarios llegan a la oferta con el motivo de una descarga (datos hackeados).

Datos de Google solo tengo de la web 5, search console y analytics. Del resto analytics no, tendría que revisar si añadí alguna en alguna de mis cuentas de Search Console.

De tráfico tengo los datos de networks, los logs de servers, CloudFlare y los clicks a las ofertas CPA en mi tracker privado (clicks de usuarios únicos y clicks en total)

Creo que no califico para la compra por tener perfil curioso pero si me interesa una de ellas

Saludos, solicito URL del sitio 3 y 4. Tal vez también del 5. Quisiera evaluar varias cosas de los sitios y dominios antes de poder hacer una oferta.

Solicito URL's

hola estaria interesado por las webs 1 , 3 y 4 , podrias hacerme un precio por conjunto si te compro las 3?
pagaria por btc
saludos

Hola, me interesarían todas básicamente, conozco este nicho y si pudieras pasarme urls para analizar sería genial. Déjame skype por MP y lo miramos mejor, un saludo.

Ad-center lo utilice durante 2 años, pero también me dedicaba a la compra de tráfico de pago, y les envié mucho mas volumen que les rendía peor de lo esperado resultando en que hará año y medio o por ahí me redujeron los payouts a la mitad, por lo que dejé de utilizar Adcenter, aunque por momentos he enviado algo algo de tráfico.

En esas estadísticas en general algo menos de $1000 calculo serán de ofertas de Adcenter.

Lo que he estado utilizando últimamente son algunas ofertas de Toro, otras privadas (mías y de dos socios) y de otra red más.

Si, los usuarios llegan a la oferta con el motivo de una descarga (datos hackeados).

Datos de Google solo tengo de la web 5, search console y analytics. Del resto analytics no, tendría que revisar si añadí alguna en alguna de mis cuentas de Search Console.

De tráfico tengo los datos de networks, los logs de servers, CloudFlare y los clicks a las ofertas CPA en mi tracker privado (clicks de usuarios únicos y clicks en total)
Perfecto, también trabajo con Toro.

Me interesan, ¿me podrías enviar URLs?

Solicito urls y todas las estadisticas que tengas del sitio 3 al 8.
y comentame por cuantos meses estas evaluando la webs

si uan esta disponible la venta, solicito URL.

Manda url de las webs que te queden y precios??
Muchas gracias

Solicito URL's y en lo posible más información del analytics sobre el sitio 5.

Me podrías pasar las urls? Me interesa más de una.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.