Varias webs de 1era a 5 pagina?

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola,

Hoy chequeando webs me he dado cuenta que varias de ellas me han aparecido en paginas 5-6 cuando estaban la mayoria en 1era en Google.
He mirado webmaster tools por si tenia algún aviso de spam y nada, ni tampoco acciones manuales, entonces, voy algo perdido de que está pasando.
He leído estas ultimas semanas de gente que dice que hay bailes fuertes en Google, pero que de un dia al otro varias webs me pasen de 1era a paginas 5-6 no lo veo normal..a alguien le ha pasado y se le ha solucionado solo?
Yo creo que tiene pinta de penalización, pero al no recibir mensajes por webmaster tools no lo tengo tan claro, a no ser que sea algún animalito, que lo pongo en duda porque no son paginas nuevas, todas tienen mas de 1 año de antiguedad.

Bueno, espero vuestros comentarios y consejos, un saludo.

Quizás seo el google dance.

Es el "phantom update" hay informacion en ingles en los foros yankees.
A priori logra medir el grado de satisfacción del usuario con una web, se interpreta como se puede 🙄

Phantom update? Es la 1era vez que lo escucho, entonces debo suponer que es algo fijo y no temporal?

Es el "phantom update" hay informacion en ingles en los foros yankees.
A priori logra medir el grado de satisfacción del usuario con una web, se interpreta como se puede 🙄

Es algoritmo, vas a bailar un poco. Mas info, mejor búscalo por tu cuenta, no me quiero mojar pero creo que tiene que ver mucho con la estructura de la web y la organización de la info: La plantilla o template
Y "phantom" porque Google na ha dado nombre a este algoritmo.

Desafortunadamente hay baile de posiciones...Si ves el foro, hay diferentes usuarios con la misma problematica.
Parecen que el patron común son páginas de no mucho tiempo (entre año y año y medio)... Habrá que ver que efectos hay a medio plazo.

Por lo que he leído del phantom date castiga a las páginas con poca informacion, desactualizada y con contenido no original, pues bien , a un compañero mío que se hace 4 articulos originales de 1000 palabras a diario le han tirado para atrás también

Atrás