Variedades de Colombia

• Autor Autor compucalima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

compucalima

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Logo3.webp​
Hola que tal mi nombre es Jose de Colombia y quiero enseñar mi sitio web, es un proyecto que inicie hace algún tiempo y el cual quiero hacerlo muy, pero muy grande en contenido. El nombre se da debido a que trabajo en el sector turismo y me doy cuenta que es un buen mercado. Aunque no tengo muchas visitas y menos aun muchas ganancias se que a futuro puede ser una fuente de información para muchas personas y esto por lógica puede ser mi salto a obtener ganancias que me den lo suficiente para sostenerlo y porque no algún día obtener muchas ganancias.
Hoy deseo saber que opinan sobre el tema que tiene o si ustedes recomiendan alguno en especial. Vale mucho la opinion de una comunidad tan grande como lo es Forobeta.

Sitio:Variedades de Colombia - Todo sobre Colombia

Muchas gracias por sus recomendaciones y criticas constructivas.

:encouragement:

Se ve agradable el Sitio, con trabajo saldra adelante... ademas se ve que subes buen contenido y cosas interesantes, recuerda que el contenido unico y original, es lo que diferencia tu sitio.

Te recomiendo no mesclar Adsense Con esa otra publicidad que tienes. Incluso, dices que no tienes muchas visitas, para que pones publicidad aun... lo mas importante ahora es meter buen contenido y llamar trafico.

saludos :encouragement:

Huy que bien que respondan tan rápido, entonces quitare esa otra publicidad, y pues no soy spamer, el titulo dice muy claro "presume tu web".

Buena pagina exitos amigo

no me carga la web ._.
Esta página web no está disponible

Me gusta tu web Parce 😛8:😛8:

Me gusta la web :encouragement:

Atrás