fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 17 Ago 2016 #1 Saludos, no me había fijado la función de poder poner varios anuncios al transcurso del vídeo, cuantos anuncios son recomendables ?
Saludos, no me había fijado la función de poder poner varios anuncios al transcurso del vídeo, cuantos anuncios son recomendables ?
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2016 #2 En realida no me fije, pero yo lo pongo cada 4 minutos, mas o menos! :encouragement:
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 17 Ago 2016 #3 econsorte dijo: En realida no me fije, pero yo lo pongo cada 4 minutos, mas o menos! :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias probaré así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
econsorte dijo: En realida no me fije, pero yo lo pongo cada 4 minutos, mas o menos! :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias probaré así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
I intoroddex Lambda 17 Ago 2016 #4 :encouragement: Casi al final del video sn los que mas convierten bajo mi experiencia
jobi96 Gamma Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2016 #5 ten en cuenta que si pones muchos las personas abandonan los vídeos y tu retención baja.
G giovino Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2016 #6 Es recomendable al inicio y final del video. Saludos !!
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 17 Ago 2016 #7 Ahora me di cuenta que uno solo de mis videos tiene esa opcion, como puedo colocarlo en los demas?
eldavidjosue Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2016 #8 Terminando el video para que no saques corriendo a tu audiencia :encouragement:
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 18 Ago 2016 #9 Alguien sabe por que uno solo de mis videos tiene esa opcion?
O oullilock Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2016 #10 fidel056 dijo: Alguien sabe por que uno solo de mis videos tiene esa opcion? Hacer clic para expandir... será el único por encima de los 10 minutos de duración
fidel056 dijo: Alguien sabe por que uno solo de mis videos tiene esa opcion? Hacer clic para expandir... será el único por encima de los 10 minutos de duración