Compra Varios Artículos de windows 8

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Hola,

Necesito a algún redactor que me esté haciendo varios artículos de windows 8, quiero que sean de calidad "Aceptable" y con una extensión MEDIA aprox. 500 palabras (pueden ser menos dependiendo de lo que se esté tratando) por artículo con alguna fotografía/vídeo (pueden ser varías si el tema lo requiere)...

Interesados contactarme por MP o por aquí... Necesito me proporcione PRECIO POR PACKS y algunos artículos RELACIONADOS ÚNICAMENTE CON EL TEMA, para evaluar.....

El redactor también se encargará de colocar las "Etiquetas" dependiendo el Tema a tratar... Básicamente este redacor será quién me actualice el BLOG (es Nuevo)....

Gracias y Saludos!

3 usd por cada artículo
Por cada 10 artículos (que serían 30usd) te cobraría 25usd. Y ese sería mi pack. Tengo una empresa dedicada a la redacción, con 25 redactores a mi disposición. Espero una respuesta sea cual sea por favor. Gracias desde ya. :encouragement:

Mandame por M.P. unos artículos redactados por tu equipo que sean de un tema relacionado.
Gracias y Saludos!

Mandame por M.P. unos artículos redactados por tu equipo que sean de un tema relacionado.
Gracias y Saludos!
Gracias por la respuesta, y ya te respondí por MP. Debo irme en un rato asi que espero seguir hasta que respondas.

Ya contrate un Pack.... sigo en busca de más.

Saludos!!

Te cobraría 20 USD + fees por 10 artículos, optimizados para Seo con negritas y palabras claves.

Envíame un mp si necesitas mas redacciones!

Te cobraría 20 USD + fees por 10 artículos, optimizados para Seo con negritas y palabras claves.

Envíame un mp si necesitas mas redacciones!

MP ENVIADO.

Sigo buscando Más.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.