¿Varios blogs en una cuenta de AdSense son posibles?

• Autor Autor calabuig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calabuig

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

pues eso tal y como formulo en el titulo del tema: Se pueden tener varios blogs en una misma cuenta de AdSense?

Un saludo y muchas gracias

Si te refieres a si se puede poner el código de adsense en muchos blogs. Si claro, puedes ponerlo en los quieras...

Claro que si en los que quieras, mientras que no sean de pelis o otras cosas que rompan las reglas todo de 10 😉 Suerte

Como ya te han dicho no hay problema. Es normal que la gente tenga más de un blog y no sería lógico tener que hacerse una cuenta AdSense para cada uno de ellos.

Aprovecho este hilo para pasar al siguiente nivel, ¿conviene tener varios blogs en una cuenta de adsense?¿Que pasa si con un blog rompes las reglas?¿Te tiran todos?
Mi pregunta va porque quiero hacer una red de blogs y me han recomendado adsense, pero no quiero liarla.

Gracias

Aprovecho este hilo para pasar al siguiente nivel, ¿conviene tener varios blogs en una cuenta de adsense?¿Que pasa si con un blog rompes las reglas?¿Te tiran todos?
Mi pregunta va porque quiero hacer una red de blogs y me han recomendado adsense, pero no quiero liarla.
Gracias

Solamente puedes tener una cuenta de adsense, por lo menos a tu nombre, por lo que si tienes varios blogs, tendras que tenerlos todos en esa cuenta.

Entendido, gracias.

Pero puedes tener otra cuenta a nombre de la pareja, papa, mama, tio, abuelo etc etc etc...

Ya sabes, no es bueno tener todos los huevos en un mismo canasto :encouragement:

Ahora con los bloqueos y cierre de cuentas, ya da miedo hechar a todos en un mismo costal!!!:

Claro que si 🙂

¿Pero basta con añadir el código o hay que hacer algo más en el planel de control de adsense? Me suena que había que añadir algún permiso como permitir sitios de terceros o algo similar...

Muchas gracias compañeros por la info! :encouragement:

Si se puede hacer, sin problemas, yo asi lo tengo

Podes tener hasta 500 Blogs

Siguiendo con las reglas no hay problema:🙂

¿Pero basta con añadir el código o hay que hacer algo más en el planel de control de adsense? Me suena que había que añadir algún permiso como permitir sitios de terceros o algo similar...

Me cito por si alguien me lo puede aclarar 🙂

Claro, puedes tener una sola cuenta y crear los anuncios que quieras para incluirlos en los blogs que quieras.

Hola a todos,

pues eso tal y como formulo en el titulo del tema: Se pueden tener varios blogs en una misma cuenta de AdSense?

Un saludo y muchas gracias

Si, claro que se puede y a eso se le llama Adense para alojamiento y contenido.
Cuando quieres poner anuncios en un sitio diferente si necesitas enviar una solicitud.

Atrás