Varios canales con el mismo correo? o diferente correo

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo una duda y quisiera preguntarles, es recomendable crear varios canales con el mismo correo? o con diferentes correos, en caso de crear con el mismo correo, las cuentas están vinculadas? es decir en casa de perder la monetización de un canal, se pierde de todos los de ese correo?

Yo tengo varias cuentas con varios correos, me gustaría aprender x aqui xq aún no he monetizado pero si me gustaría hacerlo.

Ojalá aprenda algo x aquí
Gracias 🙂

Buenas, tengo una duda y quisiera preguntarles, es recomendable crear varios canales con el mismo correo? o con diferentes correos, en caso de crear con el mismo correo, las cuentas están vinculadas? es decir en casa de perder la monetización de un canal, se pierde de todos los de ese correo?
Puedes hacer varios canales en correos individuales y monetizar con una misma cuenta a lo que cada canal individualmente logre alcanzar los requisitos mínimos.

Tengo tbn esa duda.

Si creo un canal de youtube nuevo y luego de obtener la monetización me la quitan.. termina afectando todo mi adsense (y al canal antiguo monetizado) o solo afecto a uno?

Que yo sepa si te perjudica, pero alguien que tenga la información que lo aclare.

Es que no es por ahí el asunto, Google AdSense funciona asi, tiene diferentes formas de administracion. AdSense para vídeo (YouTube) y adsense para web (páginas) cuando tú tienes en tu poder(a tu nombre) un cuenta adsense de Youtube tienes que vincular todos los canales, no importa con que correo o correos haya sido creado, bien, si tú violas sus políticas en repetidas ocasiones perderás la monetización de todos lo vinculado a tu cuenta adsense de Youtube, está puede ser temporal o permanente, (no sé en qué se basa, en las faq's son ambiguos estas cuestiones) pero lo demás es cierto, así que espero haber aclarado tus dudas.

Es mejor tener cada canal con su correo y con su cuenta AdSense porque llega a pasar (ami me paso) que si te cancelan la monetizacion en un canal o web te la cancelan en todos los sitios que tenias en esta cuenta Adense tal ves no al momento pero si un tiempo despues

Mejor es tener cada canal con un correo diferente, porque tienes todos con el mismo y le paso algo a alguno le afecta a los otros.

Tenia 6 canales en un mismo correo, me cerraron 1 canal, y todos los otros igual fueron cerrados a pesar de que no imcumplí nada, así que te recomiendo un canal en cada correo.

Eso es bueno conocerlo porque de repente vas tropezando porque no leistes los comentarios....cosecha para mi morral jejeje

Atrás