Varios canales repetidos

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes.

Tengo una pequeña duda, resulta que tengo un canal en el que me está yendo muy bien y pensé que tal vez se pueda hacer otro canal del mismo tema pero con algunos cambios, para empezar con voz diferente. Ahora pregunto, ¿Se puede hacer eso de tener dos canales del mismo tema pero con algunos cambios? Qué alguien pueda responder por favor.

Se puede hacer, intenta cambiar formatos de elaboración de los vídeos! Porque si son iguales igual te rechazan la monetización... Ten en cuenta que también es algo relativo porque al final la decisión de aprobar o no el canal la tiene Youtube!...

Se puede hacer, intenta cambiar formatos de elaboración de los vídeos! Porque si son iguales igual te rechazan la monetización... Ten en cuenta que también es algo relativo porque al final la decisión de aprobar o no el canal la tiene Youtube!...
Esto sería que pasa como contenido duplicado. Por eso digo que la voz cambia, le pienso hacer ligeros cambios en el texto y por tal el tiempo de reproducción cambia, ¿Eso es cambiar el formato de elaboración??

Tendria que ser dos estilos lo bastante diferentes pa que no detectara el algoritmo contenido duplicado, de otro modo eso estaria bloqueado.

Tendria que ser dos estilos lo bastante diferentes pa que no detectara el algoritmo contenido duplicado, de otro modo eso estaria bloqueado.
Por favor: Ejemplo de "bastante diferente".

no se no solo la voz, sino el manejo que das al tema en especifico, uno de manera mas seria y profesional y otra de manera mas informal, relajado...pensaria algo asi.

Atrás