Venta Varios de mis sitios web, micronichos y dominios.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chinito

Préstamo impago
Zeta
Domainer
Hola a todos los betas que pasen por este tema, me veo en la obligacion de vender algunos de mis sitios para poder pagar algunas facturas este mes, bueno son sitios terminados y alguno por actualizar, todos estan en blogger y los dominios en name, asi tambien me quito cosas alas que no le presto la atencion necesaria.

NICHO TWITTER VENDIDO

www.mixtamusic.com
Visitas diarias de 20 a 50, 1.500 discos añadidos con sus correspondientes canciones y artistas, ganancias de 5 a 8 mensuales no tiene seo y tambien hice unas reseñas que es lo unico creado, todas las visitas son organicas.

Tarot Vidente , Descubre tu futuro
Esta web empece hace poco hacerla, pero no me veo mui integrado con el contenido, la key del dominio tiene mas de 85mil busquedas y un CPC de 2,02 , no esta monetizada pero esta web dara buenas ganancias.

La web tiene un diseño unico el que no he añadido por falta de tiempo y hosting, lo diseño un diseñador del foro, gane un concurso al primer comentario y me diseñaron una web unica para Tarot-Vidente, se entregara con la compra.

www.juegosbomber.blogspot.com
Visitas diarias muy pocas 1 , 2 , 5 es un micronicho sobre juegos de bomberman, esta monetizado con adjal el cual aveces hace alguna conversion de 0,20 se puede decir que 1€ al mes da el blog esta creado desde 2011 y su dominio es PR1.

Si te interesa alguno de estos sitios y quieres mas info enviame MP con tu oferta aproximada, la valorare y la tendre encuenta, te contestare lo antes posible. Por favor no desvirtuen el tema, o me vere obligado a reportar comentarios.

Última edición:
Hola a todos los betas que pasen por este tema, me veo en la obligacion de vender algunos de mis sitios para poder pagar algunas facturas este mes, bueno son sitios terminados y alguno por actualizar, todos estan en blogger y los dominios en name, asi tambien me quito cosas alas que no le presto la atencion necesaria.

www.Redsocialtwitter.com
Visitas diarias de 20 a 50 superando las 100 algunos dias, entradas 11 de calidad, ganancias de 3 a 5€ mensuales no tiene seo aparte de unas reseñas que cree en mis otras webs, todas las visitas son organicas.

www.mixtamusic.com
Visitas diarias de 20 a 50, 1.500 discos añadidos con sus correspondientes canciones y artistas, ganancias de 5 a 8 mensuales no tiene seo y tambien hice unas reseñas que es lo unico creado, todas las visitas son organicas.

Tarot Vidente , Descubre tu futuro
Esta web empece hace poco hacerla, pero no me veo mui integrado con el contenido, la key del dominio tiene mas de 85mil busquedas y un CPC de 2,02 , no esta monetizada pero esta web dara buenas ganancias.

La web tiene un diseño unico el que no he añadido por falta de tiempo y hosting, lo diseño un diseñador del foro, gane un concurso al primer comentario y me diseñaron una web unica para Tarot-Vidente, se entregara con la compra.

www.mueticos.com
Visitas diarias casi nulas la web es seminueva, compre un dominio PR3 y me hice el diseño y la web hace 1mes, no esta monetizada.

Consejo PTC - Ganar dinero por Internet
Visitas diarias de 30 a 50, entradas creadas 42, ganancias no esta monetizado aun que si consigue una gran cantidad de referidos en las ptc que aconsejo, todas las visitas son organicas y en su mayoria de España.

Si te interesa alguno de estos sitios y quieres mas info enviame MP con tu oferta aproximada, la valorare y la tendre encuenta, te contestare lo antes posible. Por favor no desvirtuen el tema, o me vere obligado a reportar comentarios.

ten envio un mensajito 😀

te envio un mp!

te envío mp

Contestados, los sitios siguen en venta.

enviame info sobre la de musica por favor, saludos

enviame info sobre la de musica por favor, saludos

MP enviado con mas info, los sitios siguen en venta, no pierdan esta oportunidad! por ahora la mayor oferta recibida a sido por Redsocialtwitter con 50$ alguien la supera?
Por otra parte estan perdiendo una gran web de tarot, con una key con mas de 85mil busquedas mensualemente.

Última edición:
Siguen en venta, a nadie le interesa ningun sitio? bajo mi precio base asi que cualquier oferta es bienvenida

Si alguien esta interesado, estos sitios aun siguen en venta!

Siguen en venta, no son caros si te interesa alguno enviame MP con tu oferta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás