Varios dominios para un solo hosting

• Autor Autor alfonsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfonsito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy pensando en hacer una web. Tengo en mente varios dominios que estan libres, y la idea sería comprarlos todos y que todos apunten hacia la misma web. En principio la web la haría en wordpress, pero no descarto otras posiblidades, aunque mis conocimientos son limitados. He visto planes en piensasolutions que me podrían valer, pero me gustaría que me dieseis más opciones, preferentemente de hostings con los que pudiese contactar en castellano. También me gustaría que me dijéseis si tengo que tener en cuenta algo por lo de tener un espacio y varios dominios, hasta ahora siempre había utilizado un dominio solo para cada espacio. Gracias a todos.

Skylium lo pagas por comentarios y es muy bueno 🙂 Una vez que tu web crezca te tendrás que pasar a un hosting de pago. Saludos

Yo personalmente te recomiendo fresahost, creo que te viene perfecto. Con su plan más pequeño tendrás hosting y podrás usar 5 dominios, soporte en castellano.

en cdmon la atención es muy buena... los servidores están en españa...

Gracias, voy a echar un vistazo a los 2. Otra cosa, ¿hay que tener en cuenta algo desde el punto de vista del SEO por tener varios dominios o lo hago como si fuese uno solo?

Lo que necesitas es contratar una cuenta multidominio, si necesitas publicar varias webs en el mismo hosting contratado

Gracias, voy a echar un vistazo a los 2. Otra cosa, ¿hay que tener en cuenta algo desde el punto de vista del SEO por tener varios dominios o lo hago como si fuese uno solo?

Hazlo como si fuese uno solo.

Ola Dios te bendiga, soy de Ecuador, y aqui existe un hosting , a la verdad malo, pero aqui en el foro me sugirieron banahosting, lo contrate y me va de pelicula, sin exagerar.

También mencionaron otros como Hostgator entre otros pero el banahosting tiene soporte en español y es rapidísimo.

Pide sugerencias, y la mia es Banahosting

Dios te bendiga