johniretta
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola que tal Gente de Forobeta, luego de haber comprado muchos dominios que me parecían buenos para desarrollar, me he pasado y compre de mas, ahora no me alcanza el tiempo. Por eso decido subastarlos. Todos tienen algo que me atrajo, ya sea backlinks, PR, palabras claves, etc. La mayoría son adquiridos de GoDaddy Auctions, dominios expirados con potencial.
Dejo arriba del todo una imagen con la lista de sitios y el PR de cada uno. Todos tienen PR real (mas abajo pongo screen con detalles individuales y precio de compra directa opcional para cada dominio):
Enlace eliminado
Datos iguales para todos los dominios:
Registrante: GoDaddy
Precio inicial de subasta: 5 usd
Incremento de pujas: 1 usd
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas después de la última puja.
Los dominios se trasnfieren gratis a la cuenta de GoDaddy del ganador.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquier consulta mandarme un MP.
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Aclaración: Son subastas de dominios individuales, cada dominio arranca en 5 usd.
Dejo arriba del todo una imagen con la lista de sitios y el PR de cada uno. Todos tienen PR real (mas abajo pongo screen con detalles individuales y precio de compra directa opcional para cada dominio):
Enlace eliminado
Datos iguales para todos los dominios:
Registrante: GoDaddy
Precio inicial de subasta: 5 usd
Incremento de pujas: 1 usd
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas después de la última puja.
Los dominios se trasnfieren gratis a la cuenta de GoDaddy del ganador.
Cualquier consulta mandarme un MP.
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Aclaración: Son subastas de dominios individuales, cada dominio arranca en 5 usd.
Última edición por un moderador: