Varios dominios si o no?

hat1711 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
53
estoy en la tarea de crear mi primera web de una marca propia. en este momento la marca es popular en el nicho pero no tengo pagina web. estuve viendo algunas paginas de la temática, hay 3 o 4 nomas, y usan dirección desde dominios similares a la pagina principal.
si me dan un planteamiento general de esto se lo super agradezco.
como interactua tener varios dominios y mandar todo el trafico a una sola pagina? por ejemplo esta bueno tener varias paginas, que sean de nicho por cada producto de la pagina principal y cuando entro lo dirija a la sección de la tienda principal? no se si me explico. seria algo asi como si tengo una web de aires acondicionados, registrar el dominio aireacondicionado.com controlremo.com y mangueras.com y cuando el usuario entre a la de mangueras dirigirlo a airesacondicionados.com/shop/mangueras.
 

qcdar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
361
En lo personal me parece una perdida de tiempo y dinero hacer los que dices hoy en día.

Básicamente tu dices tener dominios por categoría de productos por decir


Tienda.com
Electrodomesticos.com que mande a tienda.com/electrodomesticos
muebles.com que mande a tienda.com/muebles

Hoy en día gran trafico viene desde las redes sociales entonces los dominios quedan en segundo plano, ya nadie dice entrare a tal dominio para ver su contenido si no entran a las redes sociales y ahi buscan, incluso en la actualidad las personas no entran a www.hotmail.com o a www.elbanco.com si no entran a google.com y escriben hotmail y la pagina que sale entran, entonces si buscas un mueble la gente lo pondrá en el buscador google.
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Consigue un buen dominio corto con buenas búsquedas al mes, baja competencia y alto CPC.
Luego te especializas en ese contenido y tendrás visitas.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.425
Eso se hacía antes, ahora ya no sirve.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba