- Desde
- 11 Jun 2009
Bueno gente les comento que esta noche voy a actualizar mi foro de la versión 4.0.5 a la versión 4.1.7. Bien, por todo lo que estuve leyendo sobre esta última actualización, lo que debería hacer para que no traiga problemas, es:
Ahora bien, debería tener en cuenta algún otro consejo? Dejo algunos datos de mi sitio...
Desde ya, muchísimas gracias por su colaboración. Nunca pregunté tanto antes de una actualización, pero leí de tantos errores que causó en mucha gente estas últimas versiones, que prefiero estar preparado...
- Cerrar el foro completamente
- Deshabilitar todos los plugins desde el config.php.
- Hacer un BACKUP desde el PhpMyAdmin.
- Subir vía FTP la versión 4.1.7 y sobre-escribir todos los archivos del foro.
- Ir a la ruta de mi foro y poner http://site.com/install/upgrade.php
- Ahí, debería seguir el instalador y una vez terminado, no tendría que haber problemas...
- Una vez actualizado, vuelvo a habilitar todos los plugins y listo.
------------------
Ahora bien, debería tener en cuenta algún otro consejo? Dejo algunos datos de mi sitio...
- Tiene más de 90.000 usuarios.
- Tiene un template realizado por nosotros, el cual conecta a la web y el foro en un mismo lugar.
- Luego de la actualización, pienso poner un nuevo template (Movara).
- El BACKUP del PhpMyAdmin, pesa alrededor de 1 GB.
Desde ya, muchísimas gracias por su colaboración. Nunca pregunté tanto antes de una actualización, pero leí de tantos errores que causó en mucha gente estas últimas versiones, que prefiero estar preparado...