¿Varios enlaces a la misma Web o 1 únicamente?

• Autor Autor jcarlosmaestro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcarlosmaestro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que me podáis ayudar, he leído que no es bueno poner muchos enlaces salientes a otras páginas, perdería PR y podría bajar de posición en Google¿es así?. Quiero poner varios enlaces a distintas categorías dentro de una misma página, por ejemplo, me interesa enlazar una web con diversas actividades para niños juegos, canciones, ... sería bueno poner un enlace para juegos, otro enlace diferente para canciones, otro para dibujos,... o no es recomendable y debería poner solamente un enlace al índice de esa página en el que estuvieran todas las categorías.

Es que me parece que es más cómo para el que entre si va directamente a esa categoría que si tiene que buscar en la página. Pero no me fío de poder perder PR y posiciones en Google, eso es lo último que quiero.

Muchas gracias

si son webs tuyas no te preocupes, por otra parte si es asi como lo quieres y no perder pr, puedes a tu enlace agregarle el rel=nofollow asi no propagas pr

EL PR NO SE PIERDE y las posicionar por enlaces tampoco pero puedes poner el rel=nofollow.

El PR ya no tiene tanta importancia en el posicionamiento, sino los contendidos y la periodicidad con que actualices tu sitio.