Hola a todos, como les va?
Por tener gran cantidad de fan pages (mas de 15 xD), me veo obligado a vender un par, asique mejor los he de subastar...
Para quienes esten interesados, préstenle especial atencion a los nombres, ya que son bastante buenos y si le dan un pequeño empujon con recomendaciones en perfiles o menciones en otro grupos grandes, pueden mejorar mucho...
El paquete suma 15 000 fans, separado en 5 distintos fan pages (es mejor que uno solo de 15 000, siempre hay mas probabilidades de que haya mas gente), se vende entero, nada de subastar por un solo fan page.
Como ya dije antes, los titulos son bastante buenos y generales, cosa de permitir que todos se hagan fan y no ser un sector limitado...
Informacion de la subasta:
Precio inicial: 15 usd
oferta minima: 1 usd
Compra directa: 60 usd
Finaliza: Jueves 17/02/11 a las 23:59 GMT-3 (o sea, apenas empieza el viernes).
Notas:
Por tener gran cantidad de fan pages (mas de 15 xD), me veo obligado a vender un par, asique mejor los he de subastar...
Para quienes esten interesados, préstenle especial atencion a los nombres, ya que son bastante buenos y si le dan un pequeño empujon con recomendaciones en perfiles o menciones en otro grupos grandes, pueden mejorar mucho...
Lean las URL y veran los nombres, o ingresen, como deseen:
Enlace eliminado > 2950 fans
Enlace eliminado > 3140 fans
Enlace eliminado > 3250 fans
Enlace eliminado > 2700 fans
Enlace eliminado > 2900 fans (es de una web para saber quien visita tu perfil en face, pero aca es SOLO el fan page, la web no tiene nada que ver aqui).
El paquete suma 15 000 fans, separado en 5 distintos fan pages (es mejor que uno solo de 15 000, siempre hay mas probabilidades de que haya mas gente), se vende entero, nada de subastar por un solo fan page.
Como ya dije antes, los titulos son bastante buenos y generales, cosa de permitir que todos se hagan fan y no ser un sector limitado...
Informacion de la subasta:
Precio inicial: 15 usd
oferta minima: 1 usd
Compra directa: 60 usd
Finaliza: Jueves 17/02/11 a las 23:59 GMT-3 (o sea, apenas empieza el viernes).
Notas:
- El precio final será NETO, si no me llega neto, envio MP preguntando que paso, y si no me lo quieren dar neto, califico NEUTRO, avisando que se hizo un pago sin enviar el neto como se pre-fijo.
- Si uno oferta y gana, tiene la obligación de hacer el negocio.
- No quiero MPs, pueden preguntar por aqui mismo.