Varios idiomas en una sola web

  • Autor Autor pluSqlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pluSqlo

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hoy vengo a hacer una pregunta sobre el contenido de una web, mi web esta en español pero ¿qué pasaría si se empieza a hacer contenido en ingles, portugues u otros idiomas?
Sería mejor hacerlo en otra web o en la misma?
Saludos
 
puedes poner un subdominio por idioma: en.misitio.site , pt.misitio.site, fr.misitio.site
alguna vez utilice un plugin para traducir y termine con varias versiones del mismo sitio en diferentes idiomas, el problema era de cache y que se generaban miles de paginas con la misma url :grumpy:
la solucion seria diferentes sitios para diferentes idiomas y cada url en su idioma correspondiente
 
Hacelas en la misma. Eso sí, usa un directorio para cada idioma (o un subdominio) y, para evitar sanciones por contenido duplicado usá el metadato "hreflag", así además le facilitás automaticamente el contenido al usuario :encouragement:
 
Subdominio es el camino que tomaría yo. Mas fácilmente se dejan separar los idiomas distintos y de esta manera no bajan la posicion de la pagina principal.
 
Pero con un subdominio se pierde la autoridad de la página principal?
 
según mis informaciones sub dominios están separados del dominio principal.
 
Un subdominio inicialmente tiene 0 autoridad, no importa que tanta autoridad tenga el dominio principal; lo que si e notado es que luego es mucho más facil y rapido que ese subdominio gane autoridad sobretodo del dominio principal. Asi que al final un subdominio con buenos links desde el dominio principal si va a aumentar la autoridad más rapido y mejor que si se hace en un dominio aparte.
 
Yo en WordPress uso un widget que envía los datos a Google Translate y los aplica sobre la web en caliente... no es ninguna maravilla, pero la verdad es lo que me ha parecido más cómodo por ahora.
 
Si uno pone una pestaña como esas páginas que siempre salen en el home donde solo se ponga ahí el contenido en ingles, ¿puede funcionar? ¿no habra ningún problema con el posicionamiento o algo parecido?
 
Atrás
Arriba