- Desde
- 25 Oct 2012
echo $array['ES']['Titulo'];
$array = array(
'EN' => array(
'Titulo' => 'Title',
),
'ES' => array(
'Titulo' => 'Titulo',
);
);
Debes crearte un archivo con las variables y sus idiomas, tambien debes tener un archivo global que dectecte el idioma elegido por el usuario.
Ejemplo.
Supongamos que tienes un:
el indice de la pagina
index.php archivo
Los idiomas serian:
english.php
spanish.php
Variables por defecto del sript:
global.php
si lo quieres como facebook debes tener algo en tu index.php un combo box como una imagen que cuando sea presionado el idioma que quieres debes decirle al script en la configuracion
que indioma incluir.
Te lo eh explicado asumiendo que eres programador y que sabes algo de php pero esa es mas o menos la idea.
lo mejor y mas rapido que podes hacer es crear un array con el lenguaje del script, dependiendo del idioma que elijas lo llamas de la siguiente manera:
PHP:echo $array['ES']['Titulo'];
y el array lo podes administrar asi
En el link de mi firma podes verlo en funcionamientoPHP:$array = array( 'EN' => array( 'Titulo' => 'Title', ); 'ES' => array( 'Titulo' => 'Titulo', ); );
Te entiendo! Y lo que elija el usuario lo guardo en una cookie o algo para luego cargarlo no?
Si es posible con cookie el metodo es el mismo yo preferi usar getpero si es lo mismo
PHP:$lang = $_COOKIE["lang"]; echo $array[$lang]['Titulo'];
Exactamente, tambien está la opcion que te dió el usuario anterior pero me gusta mas cuando tienes el idioma separado con cada variable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?