Buenas días/ tardes
Estoy buscando contratar algunos redactores, para una web de economía. La web encierra temas como:
Si conoces bien alguno de los siguientes temas, me interesan tus servicios
{
• Saber lo que son retrocesos de Fibonacci
• Saber utilizar el RSI
• Saber utilizar las medidas móviles
• Conocer mercados commodities y derivados
• Estar empapado sobre información gubernamental
• Saber cómo se aplican los seguros (Casa, coche, vida)
• Saber temas de vivienda
}
Es una web enfocada en los lectores de España principalmente, por lo que necesito personas que puedan escribir neutro.
Importante: Únicamente me interesan redactores que tengan experiencia en el tema (se harán consultas al respecto) Necesito personas seria, responsables y sobre todo con ganas de trabajar.
Los pagos
Los pagos se realizan los 16 y 1 de cada mes.
Actualmente busco un redactor para cada categoría mencionada, por lo que, si están interesado favor enviar MP con precio por artículo de 300 palabras.
Es requerido que el usuario utilice Skype.
Favor omitir este post si no tienes conocimientos en el área, así nos evitamos pérdida de tiempo para ambas partes.
Muchas gracias por su atención. :encouragement:
Dejar constancia en el hilo
Estoy buscando contratar algunos redactores, para una web de economía. La web encierra temas como:
- Forex
- Bolsa
- Commodities
- Seguros
- Bienes raíces
- Política
Si conoces bien alguno de los siguientes temas, me interesan tus servicios
{
• Saber lo que son retrocesos de Fibonacci
• Saber utilizar el RSI
• Saber utilizar las medidas móviles
• Conocer mercados commodities y derivados
• Estar empapado sobre información gubernamental
• Saber cómo se aplican los seguros (Casa, coche, vida)
• Saber temas de vivienda
}
Es una web enfocada en los lectores de España principalmente, por lo que necesito personas que puedan escribir neutro.
Importante: Únicamente me interesan redactores que tengan experiencia en el tema (se harán consultas al respecto) Necesito personas seria, responsables y sobre todo con ganas de trabajar.
Los pagos
Los pagos se realizan los 16 y 1 de cada mes.
Actualmente busco un redactor para cada categoría mencionada, por lo que, si están interesado favor enviar MP con precio por artículo de 300 palabras.
Es requerido que el usuario utilice Skype.
Favor omitir este post si no tienes conocimientos en el área, así nos evitamos pérdida de tiempo para ambas partes.
Muchas gracias por su atención. :encouragement:
Dejar constancia en el hilo
Última edición: