Se solicita Varios redactores especializados en determinadas temáticas

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Quiero contratar por un mes a diferentes redactores que se sientan cómodos con algunas de las temáticas que más abajo detallaré. Pero antes quiero aclarar que necesito redactores que me entreguen los artículos puntualmente a mi correo para luego yo publicarlos, y el pago lo estré realizando al llegar al mes, y si sus artículos me dan los resultados esperados lo volveré a contratar de forma permanente.

Necesito redactores para las siguientes temáticas:
- Tecnología, noticias, tutoriales, gadgets, ciencia, ect.
- Seducción, como recuperar a la ex novia, como mejorar nuestras relaciones, etc.
- Aplicaciones web y ocio en general.
- Manualidades
- Bisuteria
- Autos, noticias, características y especificaciones de autos del año.

Si te interesa redactar para algunos de estos temas deja un mensaje aquí y contactame por MP para dejarme tu oferta sobre cuanto me cobrarían por artículos de más de 300 palabras, con una foto y un contenido 100% original.

PD: si pueden darme algún enlace con un artículo de ejemplo que hayan redactado.

Ya trabajo actualmente para ti y si quieres puedo hacer los de manualidades, que ya te hice un pack hace un tiempo.

te envio MP 🙂

te mande un MP !

Te he envíado un mp sobre apps web y tecnología, he escrito en muchos blogs (me he olvidado de especificar en mp...) si te interesa te los envío 😛8:

Te he enviado un mp

MP Enviado:encouragement:

Estoy tratando de contestarles a todos, por favor si me escriben dejenme algun ejemplo de algun artículo que hayan hecho.

Tienes un PM!

Mp Envido, Colega!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás